Logo El Confidencial
¡Feliz cumpleaños!

Primark celebra su 50 aniversario rodeado de influencers y una colección ¡que fascina!

No todos los días se cumplen 50 años y en un mundo tan competitivo como la moda, menos, así que Primark tiene mucho que celebrar

Foto: Primark celebra su cumpleaños muy bien rodeado. (Cortesía)
Primark celebra su cumpleaños muy bien rodeado. (Cortesía)

No todos los días se cumplen 50 años y en un mundo tan competitivo como la moda, menos, así que Primark tiene mucho que celebrar y lo quiere hacer en la mejor compañía. Y por eso, ha creado una colección de otoño alucinante y para presentarla se ha rodeado de los mejores, distintos influencers internacionales que llenarán los escaparates de toda España y medio mundo.

Melissa Villarreal y Carlota Weber son las representantes que veremos en los escaparates de nuestro país, ya que ambas encarnan los valores de la marca y Primark las ha seleccionado, como a otros, para lucir la moda de esta colección. Todos los colaboradores conciben la moda como lo hace el gigante irlandés, desde la diversión y la inclusividad, además de una manera de sentirnos cómodos con nosotros mismos.

Esta colección ya está a la venta en tiendas y tiene prendas tan alucinantes como el vestido ideal blanco con líneas negras formando grandes carrés de Melissa o el vestido satinado que luce Carlota con un estampado de lo más setentero.

La colección incluye moda de mujer, hombre, accesorios y zapatos con un rango de precios entre 10 y 40 euros en las más de 370 tiendas que Primark tiene en 12 países diferentes.

Ajda Sitar es la influencer seleccionada de Eslovenia y luce uno de los abrigos estrella de esta temporada.

Anita Da Costa, por su parte, es una de las influencers portuguesas más seguidas y luce un conjunto de pantalón y top en colores tierra y nude de lo más favorecedores.

El outfit de Jiami, que nos enseña desde Holanda sus elecciones, nos ha encantado especialmente, sobre todo ese jersey con el que no dejamos de soñar para este otoño-invierno.

Desde Irlanda, país de origen de Primark, Suzanne nos muestra cómo los colores marrones no son sosos sino (si nos permitís) todo lo contrario.

En Instagram, todos los participantes han ido enseñando sus looks favoritos de toda la colección y parte del shooting de esta campaña de otoño que nos ha fascinado.

Uno de los conjuntos que más nos ha gustado es este de falda y sweater tipo canalé en gris piedra precioso con un abrigo con un estampado tipo Príncipe de Gales en tonos beis y crema muy femenino.

Una colección genial a la que estamos deseando echarle un guante.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios