Es noticia
Menú
Esta blusa de popelín de Stradivarius es ideal para una cena, una cita o una boda
  1. Estilo
  2. Moda
Apuesta segura

Esta blusa de popelín de Stradivarius es ideal para una cena, una cita o una boda

Le damos doce puntos a esta prenda, que se erige como comodín de tu armario

Foto: Confía, porque con esta blusa acertarás seguro. Especialmente para las tallas más pequeñas. (Cortesía)
Confía, porque con esta blusa acertarás seguro. Especialmente para las tallas más pequeñas. (Cortesía)

La nueva colección de Stradivarius tiene una blusa blanca que nos ha enamorado. Un modelo de popelín, a la venta en la firma de Inditex por solo 20 euros, que será una apuesta segura para cualquier evento que tengas en los próximos meses.

A su lado nunca más entonarás aquello de '¿qué me pongo?' porque te salvará de cualquier apuro. Su corte en pico, su detalle cruzado y el broche de strass que tiene hacen de ella una prenda muy especial.

placeholder
¿Se convertirá en tu prenda favorita? (Cortesía)

Aunque sienta de maravilla a todo tipo de figuras, debemos decir que más aún para las chicas y mujeres más pequeñas o menudas, que en ocasiones pueden sentir que los básicos no resaltan sus formas.

En este caso, la estructura de las mangas y su corte son superfavorecedores para las tallas más petit, dando volumen en la zona del pecho y armando la espalda.

placeholder El popelín es un cruce de fibras muy resistente, por lo que durará en tu armario. (Cortesía)
El popelín es un cruce de fibras muy resistente, por lo que durará en tu armario. (Cortesía)

Si estás deseando estrenarla, estamos en tu equipo. Por eso hacemos un repaso por algunas de las ocasiones en las que la vas a poder lucir.

Una de ellas, dado que es donde en el día a día pasamos más tiempo, es para ir al trabajo o a la oficina. Una función, la de derrochar glamour en tu puesto laboral, que cumplirás con creces con ella.

placeholder Llena de color tu oficina con estas propuestas. (Cortesía)
Llena de color tu oficina con estas propuestas. (Cortesía)

Si estás pensando en cómo combinarla, a nosotras nos encanta con un básico como unos vaqueros claros. Aunque si quieres salir de tu zona de confort, aquí van dos prendas muy especiales.

Un pantalón de cuadros tipo Príncipe de Gales pero en color rosa (18 euros) y una falda midi con estampado animal donde se combinan varios colores (20 euros).

placeholder Más opciones para estrenar tu blusa, también de la firma. (Cortesía)
Más opciones para estrenar tu blusa, también de la firma. (Cortesía)

Una blusa que es perfecta para saltar de un encuentro con amigos a una cena o algo más especial... como una cita. Aquí tenemos que decantarnos por dos estilos muy actuales y perfectos para sentirte segura, cómoda y guapa.

Nos encanta combinada con esta minifalda vaquera con detalles de perlas. Aunque si prefieres pantalón, este de corte recto en un suave tono verde será ideal. Ambas prendas cuestan 26 euros.

Si debes acudir a una boda o un evento de similares características, esta blusa es una opción perfecta. Aún quedan novias que prefieren que sus invitados no vayan de blanco, pero la mayoría lo tiene superado.

placeholder Más de 15 años después sigue siendo un look muy imitado. (Getty)
Más de 15 años después sigue siendo un look muy imitado. (Getty)

Por eso nos encantaría proponerte un estilismo parecido al que lució Rania de Jordania en la boda de los reyes Felipe y Letizia.

Corría el año 2004 cuando la reina Rania llegó a la catedral de la Almudena de Madrid con un conjunto de camisa blanca blanca de seda y falda lila de Givenchy, entonces liderada por Alexander McQueen.

placeholder Dos piezas de la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Dos piezas de la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Salvando las distancias, y el presupuesto, puedes inspirarte en ella con esta blusa de Stradivarius y dos faldas plisadas. La primera de ellas, un modelo en tul rosa que está disponible por 20 euros.

Mientras, la segunda propuesta repite el plisado pero en un tono burdeos más potente, 26 euros. Además, ella también añadía un toque de brillo, en su caso como collar.

Si esto fuera el Festival de Eurovisión, ten por seguro que nuestros doce puntos iban directos a esta prenda para darle la victoria absoluta.

La nueva colección de Stradivarius tiene una blusa blanca que nos ha enamorado. Un modelo de popelín, a la venta en la firma de Inditex por solo 20 euros, que será una apuesta segura para cualquier evento que tengas en los próximos meses.

Tendencias
El redactor recomienda