Logo El Confidencial
Básico low cost

La camiseta con abertura frontal de Bershka que alegrará tu regreso a la rutina por 6€

No tengas miedo a sus aberturas. Será un básico para tu armario

Foto: Bershka nos conquista con este diseño superfavorecedor. (Cortesía)
Bershka nos conquista con este diseño superfavorecedor. (Cortesía)

Las camisetas blancas son una de las prendas básicas de cualquier armario, eso lo tenemos claro. Sin embargo, cuando creíamos que ya lo teníamos todo visto en esta materia, llega Bershka y logra volver a sorprendernos.

Cuello redondo, pico, con mensaje o alguna serigrafía... Podemos encontrar una camiseta blanca para todo tipo de gustos en esta nueva temporada. Aunque la firma de Inditex nos conquista con su particular versión del modelo más sencillo, de manga corta y cuello redondo.

Camiseta de Bershka. (Cortesía)
Camiseta de Bershka. (Cortesía)

Bershka nos presenta una camiseta blanca de tejido canalé de manga corta, con cuello cerrado y con abertura en la zona del escote. Un detalle, ese corte en la prenda, que eleva esta propuesta a una de nuestras ideas favoritas del momento.

Principalmente porque es superfavorecedora da un punto de sensualidad muy fácil de llevar en el día a día y combinará con cualquier pieza de tu armario. Si optas por un conjunto más moderno, como el vaquero que nos presenta Berskha en sus imágenes editoriales, el resultado es fantástico.

Traje de Bershka. (Cortesía)
Traje de Bershka. (Cortesía)

Si prefieres algo más formal, por ejemplo para ir al trabajo, esta camiseta sienta bien a cualquier look. Al igual que los tops lenceros, es un básico perfecto para lucir debajo de los trajes de chaqueta más formales.

El que te proponemos, también de Bershka, es un dos piezas de nueva colección en color verde. La americana 'oversize' está disponible por 30 euros y el pantalón 'tailoring' con pinzas por 20 euros. ¡Precioso!

Camiseta de Bershka. (Cortesía)
Camiseta de Bershka. (Cortesía)

Además, si esta camiseta te ha encantado, puedes hacerte con ella por duplicado. Sabemos que muchas veces compras la misma prenda varias veces, de igual o diferente color, porque te encanta como te queda y no quieres perderla si se mancha o se estropea.

Una costumbre que seguro conocen en Bershka, por eso nos brindan la oportunidad de hacernos con esta misma prenda en color negro. Si el blanco ya era un básico indispensable, en este color lo es aún más. No en vano, para la mayoría es el rey de la moda.

Por último, no podemos dejar de mencionarte tampoco su precio. En ambos casos, blanca y negra, la camiseta está rebajada a 6 euros siendo una opción super low cost. Así, ¿quién se resiste a comprarla?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios