Logo El Confidencial
Combinación diferente, alegre y original

El mejor combo de colores para el otoño está en una chaqueta y jersey de &OtherStories

Un outfit supercolorista para afrontar el otoño de la mejor manera: alegre, divertida y original

Foto: Nos encanta la mezcla de colores, el resultado es genial. (Cortesía)
Nos encanta la mezcla de colores, el resultado es genial. (Cortesía)

¿No os pasa que muchas veces queréis combinar colores arriesgados pero no sabéis cómo? Esto nos ocurre a muchísimas personas, porque el arte de combinar colores toma tiempo y práctica hasta que lo logramos. Por supuesto, sabemos ciertas combinaciones que quedan bien y suelen ser las más tradicionales, pero ¿qué ocurre si queremos ser atrevidas? Si es tu caso, te traemos un conjunto de la firma &Other Stories que te acelerará (y mucho) el proceso.

[LEER MÁS: Zara acaba de estrenar el que será el vestido de lunares de este invierno]

Gracias a la colección de la firma sueca 'Colour Combos of Now', podrás decirle adiós a los minutos perdidos mirándote en el espejo en búsqueda de un outfit colorido y classy, porque el set formado por americana, jersey y falda tartán son todo lo que necesitas este otoño.

En primer lugar, te dejamos una imagen del look completo y antes de que flipes como nosotras, te advertimos: cuanto más lo ves, más sentido le encuentras y más te gusta, hasta el punto de que nosotras lo queremos con todas nuestras fuerzas. Se trata de un atuendo que combina el estampado tartán en tonos tierra, con un jersey de punto verde neón y una americana larga clásica de color verde oscuro.

Americana, jersey y falda. (Cortesía)
Americana, jersey y falda. (Cortesía)

En primer lugar, hablemos de la prenda más clásica, la falda tartán, que todas deberíamos tener lista en nuestro armario cuando llega el otoño. Es un modelo mini, clásico y recto que queda genial con medias, jersey y abrigo. En segundo lugar, el jersey holgado de color verde neón nos fascina porque es la pieza clave del look, ya que le aporta todo el color y la luz que necesita.

La falda puede ser tuya por 60 euros y el jersey por un precio que puede ir desde los 40 hasta los 70 euros dependiendo del modelo y material, porque hay varios del mismo color y dependerá de ti escoger el que más te guste.

Falda y jersey. (Cortesía)
Falda y jersey. (Cortesía)

Después tenemos el abrigo de mezcla de lana en color verde intenso con solapas y tres botones a cada lado por un precio de 140 euros. Es espectacular y nos fascina especialmente la estructura y la forma que da al cuerpo. Además, puedes hacerte con todo el look si compras el beret de acabado de piel por 49 euros.

Abrigo de mezcla de lana y beret. (Cortesía)
Abrigo de mezcla de lana y beret. (Cortesía)

Así que ya sabes, en & Other Stories tienes un outfit supercolorista para afrontar el otoño de la mejor manera, alegre, divertida y original.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios