Logo El Confidencial
Todas lo queremos

Lucirás fabulosa este otoño con este conjunto bicolor de Sfera por 60€

El jersey de punto con abertura en el pecho y la falda plisada asimétrica se convertirán en tu outfit comodín cuando quieras ir elegante y original

Foto: Un diseño increíble que te hará lucir genial. (Cortesía)
Un diseño increíble que te hará lucir genial. (Cortesía)

Pocas cosas son tan cómodas como ese conjunto que todas tenemos en el armario que sabemos que funciona. Nada de despertarnos por la mañana y destruir nuestras pilas de ropa organizada en búsqueda de una camisa que combine con el short que tanto te quieres poner. Cuando cuentas con dos prendas de ropa que te sacan de apuros y con la que luces increíble, siempre tienes un plan B.

[LEER MÁS: El traje para reinar en la oficina y que más estiliza está en Zara (y es precioso de verdad)]

Como nos conocemos y sabemos que es ideal tener este tipo de ropa, te traemos un conjunto de Sfera con el que lucirás fabulosa este otoño con muy poco esfuerzo y por un precio total de 60 euros. Hablamos de una falda y un jersey que combinan a la perfección el color negro y un tono caramelo ideal de una manera sumamente original.

Puede que te suene de haberlo visto en algún escaparate de Sfera, porque han decidido exhibir su conjunto estrella de todas las maneras posibles. Una de las cosas que más nos gusta es que es elegante, pulcro y sumamente favorecedor para todo tipo de cuerpos.

En lo que se refiere al jersey, debemos decir que el elemento principal es la abertura en el pecho, que rompe la continuidad del tejido de punto y hace que sea incluso más original. Por otro lado, el cuello elevado junto a las mangas largas crea una ilusión de una figura más estilizada.

Jersey de punto con cuello elevado. (Cortesía)
Jersey de punto con cuello elevado. (Cortesía)

La falda plisada tiene un corte simétrico, tanto en caída como en color que le da todo el movimiento que queremos normalmente en una falda. Además de ser muy cómoda, queda especialmente bien con un cinturón ajustado que marque la cintura y que acentúe las curvas naturales de tu cuerpo.

Falda plisada asimétrica. (Cortesía)
Falda plisada asimétrica. (Cortesía)

Sin embargo y si tenemos que mirar el conjunto como un todo, lo que nos hace caer enamoradas es la forma en la que utilizan el color. Probablemente a nadie en su sano juicio se le ocurriría mezclar el negro y el color caramelo, menos aún repetirlo en ambas prendas. Pero el resultado es maravilloso: un look asimétrico, elegante y con el que triunfarás a donde sea que vayas.

Si, por el contrario, te decantas más por una sola prenda, puedes tener el jersey por un precio de 20 euros y la falda por 40.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios