Es noticia
Menú
Los vestidos de Isabel Preysler en la boda de Susana Gallardo y sus alternativas low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Nunca defrauda

Los vestidos de Isabel Preysler en la boda de Susana Gallardo y sus alternativas low cost

La socialite nos ha enamorado con sus looks y sabemos cómo recrearlos de forma asequible

Foto: Isabel Preysler. (EFE)
Isabel Preysler. (EFE)

A lo largo de las últimas décadas en España, hablar de elegancia es hablar de ella, de Isabel Preysler. Su nombre evoca directamente las fiestas, eventos y saraos más glamurosos de cada temporada. Unas citas públicas donde nos conquista siempre con sus estilismos.

Las modas han cambiado, pero Isabel Preysler sigue acertando en cada evento, demostrando que la edad no es ningún inconveniente para derrochar estilo allá por donde pasa.

No sabemos cuál será la clave exacta, quizás tiene un armario mágico como el de 'Las crónicas de Narnia', pero lo que sabemos seguro es que ella, sin tener que triunfar en Instagram, es la influencer de moda que más nos gusta.

placeholder Isabel Preysler, derrochando elegancia. (Getty)
Isabel Preysler, derrochando elegancia. (Getty)

Sí creemos que buena parte de su triunfo en lo referente a la moda tiene que ver con mantenerse fiel a su personalidad, y es que no es común verla con tendencias extremas, sabe lo que le gusta y lo que mejor le sienta.

A eso se le puede añadir un toque de actualidad, por ejemplo, en los estampados. Durante el día a día solemos verla con blusas y pantalones de corte recto, mientras que para los eventos de noche llega el despliegue de espectaculares vestidos (largos o midi) con detalles de pedrería y encaje.

Toma buena nota, la siguiente lección que nos deja es que explota lo que mejor le sienta. Nos referimos, por ejemplo, a que la mayoría de sus vestidos tiene un cuello abierto en el que enseña sus clavículas y hombros.

Un truco de estilo, que tú puedes extrapolar a la parte del cuerpo que prefieras, que también vimos en su último look. Isabel Preysler acudió a la boda de la empresaria farmacéutica Susana Gallardo y el concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, en Menorca.

Haciendo frente a la llegada del otoño, la socialite nos dejó sin palabras con un vestido verde de estampado floral y escote de pico precioso. Un diseño muy favorecedor para todo tipo de cuerpo, su corte en la cintura es ideal, firmado por la diseñadora colombiana Goretty Medina.

Isabel, partiendo de un vestido sencillo, añadió unos complementos más festivos para darle al diseño un aire más llamativo. Lo consiguió con una cartera y cinturón (de la misma firma) en tonos claros, a juego con las flores del diseño, y unos maxipendientes de aros.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Si te ha encantado este vestido tanto como a nosotras, estás de suerte. La firma de Barranquilla, Colombia, no es fácil de conseguir en España y su precio es de gama alta, por eso queremos proponerte una alternativa al alcance de la mayoría.

Se trata de este diseño de Zara que, como el vestido de Isabel Preysler, tiene un potente tono verde de fondo, flores de color blanco y corte camisero. Lo encuentras en la nueva colección de la firma de Inditex por 40 euros.

Es una opción maravillosa para las que tengan un evento este otoño y quieran seguir el ejemplo de la madre de Tamara Falcó.

Sin embargo, si creías que esto era todo..., te equivocabas. No podemos dejar de mostrarte el diseño de aire bohemio que Isabel Preysler eligió para la preboda de sus amigos Valls y Gallardo.

Apostando por un original diseño con estampado de conchas marinas, en colores azules, mostaza y lila, volvió a presumir de clavícula con esta creación en seda de la diseñadora colombiana Daniella Batlle. Un vestido de su colección 'Sea Voyage' de la temporada Crucero 2019 que está aún a la venta en la web de la firma por 791 dólares (unos 715 euros).

Dos nuevos éxitos en el extenso palmarés de Isabel Preysler que deja muy claro que, generación tras generación, ella sigue siendo la reina del corazón y de la elegancia.

A lo largo de las últimas décadas en España, hablar de elegancia es hablar de ella, de Isabel Preysler. Su nombre evoca directamente las fiestas, eventos y saraos más glamurosos de cada temporada. Unas citas públicas donde nos conquista siempre con sus estilismos.

Isabel Preysler Vestido invitada boda
El redactor recomienda