Es noticia
Menú
Esta podría ser la colección masculina de Zara más acertada que hemos visto
  1. Estilo
  2. Moda
Ronda de aplausos

Esta podría ser la colección masculina de Zara más acertada que hemos visto

En la propuesta otoño-invierno para ellos, la elegancia, la sofisticación y la simplicidad son protagonistas

Foto: Todo lo que un chico puede pedir a la hora de viajar. (Cortesía)
Todo lo que un chico puede pedir a la hora de viajar. (Cortesía)

Los chicos no tienen tanta suerte como nosotras cuando se trata de ir de compras. Probablemente todas hemos escuchado a alguno decir: “No es justo que tú tengas 3 plantas para comprar y yo solo media”. Pero no todo es malo, porque firmas como Zara, la tienda troncal del gigante Inditex, tiene de las mejores propuestas para ellos esta temporada, como ha demostrado con la última colección Traveler para otoño-invierno.

[LEER MÁS: Esta es la camiseta de Stradivarius que necesitas ponerte en tu próxima cita Tinder]

Esta podría ser la colección masculina más acertada que hemos visto hasta ahora en Zara porque mezcla tres cosas muy importantes y que todos queremos tener al viajar (y los chicos aún más). Hablamos, por supuesto, de lo bien que se siente ir al aeropuerto cómodo, luciendo elegantes y con ropa que nos respalde, sea cual sea nuestro destino.

Como bien indican en su presentación, es una colección dirigida al “hombre contemporáneo en movimiento”, ese que no para quieto y quiere sacarle el mayor provecho posible a todo, incluso su armario. Para lograrlo, Zara ha priorizado la estética y la tecnología de las prendas por igual para que sean a prueba de agua, flexibles, resistentes, transpirables, y a prueba de viento. Vamos, una pasada.

Como nos ha gustado tanto, creemos que tú también debes echarle un vistazo, pero antes de hacerlo te adelantamos algo: cualquier compra de esta colección será un regalo acertadísimo para cualquier hombre especial de tu vida. Sigue leyendo y compruébalo tú misma.

Traje traveler

En ninguna colección masculina puede faltar un traje, eso lo sabemos, pero como este no nos lo esperábamos. Tiene una apariencia clásica, con una americana tradicional, por un precio de 70 euros, y un pantalón slim fit de cintura elástica en la parte trasera por 36 euros.

Pero, como bien hemos dicho, la clave no está a simple vista. Está fabricado con un tejido bielástico, que garantiza la integridad (nada de arrugas) después de, por ejemplo, transportarlo en el equipaje. Por otro lado, y como el resto de la colección, es transpirable, cómodo, de secado rápido, regula la humedad y no absorbe el calor.

placeholder La clave de este traje es la tecnología del tejido. (Cortesía)
La clave de este traje es la tecnología del tejido. (Cortesía)

Camisa polo

Si seguimos destacando nuestros favoritos, tendría que estar esta camisa polo, de cuello en solapa y cremallera en la parte frontal. Tan solo con verla se puede notar la calidad y comodidad del tejido, que además garantiza estar libre de olor a sudoración. Si la quieres, solo le costará 20 euros a tu bolsillo.

placeholder Definitivamente, una de las prendas más acertadas de la colección. (Cortesía)
Definitivamente, una de las prendas más acertadas de la colección. (Cortesía)

Mochila y bowling negro

Estos podrían ser los regalos con los que menos te arriesgarás, porque seguro que le encantan. Una mochila básica negra de cierre de cordón con solapa de 40 euros. Y un bolso bowling sencillo, cómodo y con asa de hombro regulable que puedes comprar hoy por 50 euros. Tienen tantos usos como quieras darle y nos encantan.

placeholder Nos encantan las dos, ¿cuál prefieres tú?  (Cortesía)
Nos encantan las dos, ¿cuál prefieres tú? (Cortesía)

Cazadora

Entre las prendas más informales pero más funcionales cuando viajamos tendría que estar la cazadora beis ligera e impermeable. Primero, porque es el equilibrio perfecto entre sofisticación y comodidad. Y segundo, porque los detalles del cuello subido así como los bolsillos laterales la elevan incluso más. Si te ha gustado tanto como a nosotras, podrías tenerla por 40 euros.

placeholder Transpirable y a prueba de agua. (Cortesía)
Transpirable y a prueba de agua. (Cortesía)

Monedero con colgador

Definitivamente, los detalles lo son todo. Han incluido en su colección masculina de otoño-invierno el monedero más práctico que un chico podría tener para viajar. Tiene 6 posiciones para tarjetas y billetes, cuenta con un compartimento para monedas y documentos, y podrán llevarlo guindado en el cuello y olvidarse de las molestias de tenerlo en el bolsillo, todo esto luciendo fabulosamente original. Este otro posible regalo acertadísimo puedes tenerlo por solo 16 euros.

placeholder El accesorio que todo chico querrá cuando se vaya de viaje. (Cortesía)
El accesorio que todo chico querrá cuando se vaya de viaje. (Cortesía)

Los chicos no tienen tanta suerte como nosotras cuando se trata de ir de compras. Probablemente todas hemos escuchado a alguno decir: “No es justo que tú tengas 3 plantas para comprar y yo solo media”. Pero no todo es malo, porque firmas como Zara, la tienda troncal del gigante Inditex, tiene de las mejores propuestas para ellos esta temporada, como ha demostrado con la última colección Traveler para otoño-invierno.

El redactor recomienda