VANITATIS STUDIO

Los accesorios 'must have'
de la temporada

Seguro que has oído esa clásica pregunta: ¿y este año qué me compro? Si quieres 6 imprescindibles, sin lugar a dudas estos que te contamos son los cardinales para vestir acertada toda la temporada. Además de imprescindibles, son inolvidables porque probablemente alguno de ellos lo tengas ya en una caja. Es el momento de recuperarlo y darle una nueva vida junto a las tendencias. ¿Preparada?

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotos: Olga Moreno
Asistente de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Pilar Grosso




Bota Cowboy

Imprescindibles

“These boots are made for walking”, rezaba la canción de Nancy Sinatra y que reversiona en modo country Billy Ray Cyrus. Pues eso es lo que vamos a ver, una nueva edición de la bota cowboy como esta con plataforma de ZARA. No la combines solo con vaqueros, con tus trajes (con el pantalón por dentro) y tus vestidos causará sensación.



Pañuelo de Seda

Imprescindibles

El pañuelo siempre ha sido un accesorio complicado de llevar para las que no sabían cómo. Este invierno dale varios usos en un día. Cuando salgas de casa, al cuello con un nudo básico lateral muy Versace. Y cuando aumente la temperatura, átalo a tu bolso o a tu muñeca cual pulsera. Este estampado es de HERMÈS.



Bolso Geométrico

Imprescindibles

Estructurados y recordando a ese aire minimal de los 90, llegan los bolsos ladylike. Es un símbolo que debe acompañar a todos tus trajes de chaqueta o a esa falda de cuadros larga que ya te vas a comprar. Este bolso beis de piel con solapa es de CAROLINA HERRERA.



Cinturón

Imprescindibles

Define tu silueta con todas tus prendas y estructura toda tu figura en torno a este complemento. Por encima de tus chaquetas, con tus blusas por dentro, con tus looks minimal pero también con los barrocos, y sin dudar con tus faldas, vestidos y pantalones. ¿Nos dejamos algo? Pues con eso también. Este cinturón de piel arrugada con logo dorado es de GUCCI.



Gafas Aviador

Imprescindibles

Si has sido de las afortunadas que creyeron que eran un clásico y siguen en el fondo de tu cajón, felicidades. Recupera tus gafas de sol Aviator de RAY-BAN y llévalas con ese look preppy que hemos visto en los diseños de Hedi Slimane para Celine. El estilo favorito de la Ivy League ha vuelto y es perfecto para trabajar.



Sombrero 'Pescador'

Imprescindibles

Aunque se van a llevar todos los formatos de sombrero, hemos elegido este navy con cordones de ÖLEND por sus posibilidades urbanitas. Inspirado en el que vimos en el desfile de Dior, llévalo con sudaderas, collares y pendientes. Más es más.