Logo El Confidencial
Trend Alert

Este es el chubasquero de Lefties MÁS bonito y salvaje que hemos visto nunca

Si esta es la manera de dar la bienvenida al otoño... ¡Bienvenida, lluvia!

Foto: El chubasquero que nos ha conquistado es de Lefties. (Cortesía)
El chubasquero que nos ha conquistado es de Lefties. (Cortesía)

No es que queramos ser agoreras, es que en la redacción ya hemos visto llegar gente con paraguas y, aunque por supuesto que nos quedan días de sol por disfrutar, no debéis despistaros demasiado con las tendencias o esa prenda que tanto ansiáis desaparecerá de tienda y, seamos sinceras, esperar un restockaje es igual de desesperante que mirar el móvil cada 3 minutos para ver si tu nuevo chico Tinder se anima a mandarte un wasap de una vez.

Por eso, os traemos este chubasquero de Lefties que será lo que más os pongáis en los venideros (y no demasiado lejanos) días de lluvia de la próxima temporada. ¿Qué por qué este y no otro chubasquero? Creemos que su diseño habla por sí mismo.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

Un estampado animal de leopardo por 26 euros tiene capucha y bolsillos (¡nos encantan los bolsillos!) y es genial para lucir divina y de pura tendencia con una prenda básica para muchas en las próximas temporadas, sobre todo si vives en una ciudad de lluvias más o menos constantes.

Nos ha enamorado además la versatilidad de esta prenda, y es que combina con una gran variedad de looks y outfits otoñales como algunos de los que nos presenta la marca en sus redes sociales.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

Por ejemplo, es una prenda perfecta para combinar como lo hacen ellos, con un pantalón blanco de cintura elástica por 15 euros.

Además, estas prendas pertenecen a Simple Lines, una colección hecha para durar más allá de la temporada actual y lograr que las prendas esenciales del día a día se conviertan en prendas únicas, mucho más que unos básicos de fondo de armario.

Por otro lado, también es ideal con un cárdigan como este (16 euros), ya que, como sabemos, las prendas de abrigo por debajo de prendas como los chubasqueros resultan indispensables para poder aguantar las temperaturas que bajan con tranquilidad.

Nos encanta combinado con prendas de largo XXL, tan de tendencia esta próxima temporada, como este vestido novedad de Lefties que nos presenta en su Instagram.

Sin embargo, si esta propuesta no te acaba de convencer, esta otra también nos ha encantado por unir varias tendencias: las botas cowboy, vestido midi de flores y el abrigo con grandes solapas (40 euros), muy setenteros, tal y como mandan las tendencias este próximo otoño-invierno.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios