Logo El Confidencial
MODA PARA TODAS

Las mejor vestidas (y copiables) del street style de la London Fashion Week

Una guía sencilla y sin complicaciones, lo prometemos, para vestir esta temporada como las más cool de estos desfiles

Foto: Yasmin Sewell, Lauren Santo Domingo, Candice Lake, Alice Naylor-Leyland y Sabine Getty en Roksanda. (Getty)
Yasmin Sewell, Lauren Santo Domingo, Candice Lake, Alice Naylor-Leyland y Sabine Getty en Roksanda. (Getty)

Lo reconocemos en muchísimas ocasiones, nuestras propuestas de moda a veces, sin querer, se alejan de la realidad cotidiana de las mujeres normales. Sí, esas solteras, casadas, con pareja, con trabajo o sin él que se visten por los pies cada mañana. Como si de una atalaya se tratara, hablamos desde el pedestal de la moda sin tener en cuenta lo que hay en un armario real... Pero eso se acabó.

Hemos hecho un esfuerzo (a nuestro nivel, no esperes milagros) para trasladarte lo que nos ha parecido que quizá te sirva para inspirarte este otoño que se acerca a la velocidad del rayo. El trabajo de campo lo hemos realizado en las calles del Londres, estos días (como ya te hemos contado en otros temas) es la Semana de la Moda de la capital británica y aquí está nuestra selección:

Estilazo a pie de asfalto. (Getty)
Estilazo a pie de asfalto. (Getty)

Eva Chen, directora de moda de Instagram, lleva un traje a cuadros con un blazer largo ceñido a la cintura y pantalón recto, junto con unos zapatos de piel oscurecidos en la punta con doble hebilla.

El triunfo de los flecos. (Getty)
El triunfo de los flecos. (Getty)

Veronika Heilbrunner, la estilista alemana y modelo, fue al desfile de JW Anderson con un vestido negro con un toque hippy en forma de flecos combinado con unos mocasines negros y un clutch.

Blanca Miró y Erika Boldrin, a pie de calle. (Getty)
Blanca Miró y Erika Boldrin, a pie de calle. (Getty)

Blanca Miró Scrimieri, influencer y creadora de Laveste, demuestra que se puede acudir a un evento de moda con un vestido negro, botas del mismo color y un bolso ídem. Erika Boldrin, también influencer, lleva una blusa azul marino de seda desestructurada con una falda a cuadros, con unos botines peep toe y un bolso de mano.

Camille Charriere, pisando fuerte. (GC Images)
Camille Charriere, pisando fuerte. (GC Images)

Camille Charriere, influencer con más de 700.000k de seguidores nos enseña cómo llevar las botas cowboy esta nueva temporada: con el pantalón por dentro. Estamos seguras de que el resto de prendas que lleva las tienes: una blusa blanca, unos jeans, un blazer y un bolso bandolera... No puedes negarlo.

Lauren Santo Domingo, marcando estilo. (Getty)
Lauren Santo Domingo, marcando estilo. (Getty)

Lauren Santo Domingo, la fundadora de Moda Operandi, ha apostado por uno de los estampados de la temporada: el pitón. Y sabemos que va arriesgada, pero creemos que dentro de las tonalidades neutras es algo que seguro te puedes permitir. Ella se ha lanzado a por un total look, pero también daríamos el aprobado con unas botas lisas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios