Logo El Confidencial
Nos encanta ¡todo!

Tamara Falcó cambia de tuerca: ahora con camisa sport de la firma que aman las influencers

Tamara Falcó sabe lo que se hace. ¿Mejor en moda que en cocina? No sabemos, pero lo primero lo hace muy pero que muy bien

Foto: Juan Avellaneda, Tamara Falcó y Marta Torné. (Getty)
Juan Avellaneda, Tamara Falcó y Marta Torné. (Getty)

El estreno de 'MasterChef Celebrity', en donde hemos podido conocer un poquito más a Tamara Falcó y ella ha comenzado a demostrar sus dotes culinarias en una primera prueba de equipos, ha evidenciado, una vez más, que pueden faltar muchas cosas en un ambiente: compañerismo, profesionalidad o calma, pero entre estas nunca falta una que a Tamara le sobra, saber estar, y es que de eso ella sabe (y tiene) mucho.

Tamara se ha preparado a fondo para esta presentación televisiva con clases de Paco Roncero, pero, sobre todo, con la inestimable ayuda de la cocinera familiar, a la que no dudó en agradecer sus conocimientos en el programa. Una preparación excelsa que aunque nos fascina, no nos sorprende: la hija de Carlos Falcó no da puntada sin hilo.

Tampoco lo hace en moda y redes sociales, en donde se animó a compartir en su última publicación en Instagram una imagen con la camisa más sencilla y elegante que hemos visto últimamente, y de la firma Rails, una de las que más triunfan entre las influencers.

Camisa Hunter de Rails. (Cortesía)
Camisa Hunter de Rails. (Cortesía)

Hablamos de la icónica camisa Hunter, confeccionada con el exclusivo tejido fluido y ultrasuave de rayón. Un estilo clásico para todo el año y que se ofrece también en una amplia variedad de colores.

Rails. (Cortesía)
Rails. (Cortesía)

Por ejemplo, tenemos este modelo que combina el negro, rojo y azul. Este modelo Hunter Black Taffy tiene un precio de 158 dólares, unos 143 euros, aproximadamente.

En apenas una década, Rails se ha convertido en una de las firmas más deseadas de lo que se conoce como estilo californiano: ropa casual, cómoda y comercial, con un punto de lujo y fácil de combinar, tanto que hasta Laura Escanes ha lucido uno de sus monos veraniegos este temporada estival, un modelo que, pese a no estar pensado para embarazadas, quedaba ideal igualmente.

Por otro lado, otra de las enamoradas de esta firma es Julie Sariñana, la creadora de contenido californiana detrás del perfil de Instagram @sincerelyjules, que ha lucido prendas suyas en varias ocasiones y siempre con un gran estilazo, tanto como tod lo que nos ofrecen.

Rails. (Cortesía)
Rails. (Cortesía)

Nuestra versión favorita de la camisa Hunter de Tamara Falcó es, sin embargo, esta otra, modelo Pacific Onyx White, que nos acerca al estilo classy western, tan en tendencia en esta próxima temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios