Logo El Confidencial
Cowgirl!

Western y romanticismo se dan la mano en esta blusa de Pull and Bear

La firma de Inditex nos hace soñar con esta propuesta perfecta para todos los días

Foto: Firmas como Dior también te animan a seguir esta tendencia. (Instagram @dior)
Firmas como Dior también te animan a seguir esta tendencia. (Instagram @dior)

El salvaje Oeste estadounidense llega a nuestro armario dispuesto a arrasar esta temporada. Sin embargo, aléjate de la idea de tener que usar solo vaqueros y chaquetas de flecos, aunque nos encanten.

Las firmas como Pull and Bear nos trasladan hasta un escenario de película western clásica, donde todos van con sus mejores galas. Siendo sinceras no queremos vestir como hubieran hecho los vaqueros originales del siglo XIX, nos gusta mucho más esta idea de hacerlo al estilo western de Hollywood.

Una estética que nos evoca a esos paisajes desérticos en los que todos visten delicadas prendas en tonos ocres y tejidos ligeros, como hemos podido ver en las pasarelas con firmas como Longchamp, Celine o Dior. Listas para una nueva aventura en la naturaleza Western o disfrutar de una fiesta en la cantina local al ritmo de una pianola.

Precisamente todo eso, la imagen más romántica del lejano Oeste, es lo que nos inspira esta blusa de Pull and Bear. Una prenda que forma parte de su nueva colección y que estamos deseando ver en las tiendas.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Se trata de un diseño en color blanco, con mangas abullonadas y cuello cerrado. Sin embargo, lo más especial de esta blusa western y romántica son los tres detalles clave que tiene.

Un adorno de encaje en la zona de las mangas, el plisado del cuerpo central y los volantes que recorren la prenda en vertical. ¡Nos encanta! Aunque es un básico para todas, creemos que es especialmente favorecedora para las chicas más 'petit' que quieran ganar volumen, por ejemplo en el pecho.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Una línea estética que puedes seguir con otras blusas que también encontramos en Pull and Bear. Nos encanta una propuesta también en blanco, abotonada, con detalles de puntilla y bajo elástico de la firma.

Una prenda supercombinable que te sentará de maravilla con propuestas más 'western' como faldas midi plisadas en tonos tierra, o dándole un contrapunto más urbano con pantalones cargo en colores vivos.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Seguimos descubriendo el Oeste, aunque esta vez nos vamos hacia la frontera con México para hablar de esta blusa también de Pull and Bear. Un diseño que nos ha llamado especialmente la atención por esos bordados en blanco, que recuerdan a la charrería mexicana.

Un deporte de exhibición, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2016, donde las mujeres amazonas llevan trajes inspirados en la moda tradicional del campo. El negro y los dibujos de grecas en blanco son su gran distintivo, como en esta prenda de Pull and Bear.

Ahora, gracia a Pull and Bear, sí podemos asegurar que este otoño el Oeste ya no será salvaje, ahora es romántico, pero sobre todo estiloso.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios