Logo El Confidencial
¡Larga vida!

Los zapatos de tacón de Massimo Dutti con los que ir a la oficina sin morir en el intento

No te podrás resistir a este par de salones, cómodos y de tendencia

Foto: El tacón sensato es un éxito, lo vemos en eventos como la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)
El tacón sensato es un éxito, lo vemos en eventos como la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)

¡Buenos días! Has comenzado tu mañana con una sonrisa y estás lista para comerte el mundo con tu nuevo traje de chaqueta, pero el camino de cada mañana a la oficina es largo y pesado.

No solo por el madrugón, que también, sino por tener que soportar un viaje de pie en transporte público o conducir durante un atasco más largo de lo que cualquiera puede aguantar sin volverse loco.

Por eso, este año no podemos, ni queremos, caer en el mismo error que tantas veces hemos sufrido dejándonos seducir por los espectaculares zapatos de tacón que vemos a las actrices, instagramers o modelos lucir en su día a día.

Zapatos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Zapatos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Quizás eres de ese porcentaje de la población que tiene la suerte de poder llevar tacones altísimos sin inmutarse, pero si eres del resto del mundo..., Massimo Dutti tiene un mensaje para ti.

Los médicos aseguran que la altura de tacón perfecta para el bienestar de nuestro cuerpo está entre los dos y los cuatro centímetros. Precisamente la altura de este diseño de piel de la firma de Inditex.

Un zapato de tipo salón, con punta redonda y tacón de madera. Un modelo disponible entre las tallas 35 y 42 de pie que encontramos a la venta por 80 euros. Sin duda, estamos ante uno de los próximos básicos de tu zapatero. Una propuesta elegante, cómoda, versátil y apta para poder disfrutar todo el día. Dile adiós a los tacones altos, al miedo a caerte, escurrirte, tener rozaduras o sentir que has dejado de notar el dedo meñique por tanto dolor.

Zapatos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Zapatos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque no es la única, porque tenemos otro básico para ti de similares características. Aquí subimos un poquito la altura del tacón hasta lo seis centímetros, pero al ser tan ancho aporta una gran estabilidad.

Te presentamos un modelo perfecto para cualquier jornada de otoño, un salón en piel de serraje destalonado, también con el tacón en madera. Disponible por 70 euros en Massimo Dutti, vas a querer lucirlo todos los días.

Los prejuicios sobre el calzado han llegado a su final, no por tener más tacón es más elegante. Opta por las propuestas que más se adapten a tus circunstancias, y si estrellas como Karlie Kloss o Isabella Rossellini han acudido a los premios CFDA Fashion Award o al Festival de Cannes en zapatos platos, ¿quién te impide a ti llevar siempre los zapatos que mejor te hagan sentir?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios