Logo El Confidencial
Nueva prenda viral

El jersey geométrico viral de Uterque que triunfa en Instagram

De nueva colección y triunfando como pocos. ¡Y lo entendemos!

Foto: El jersey que más vemos en Instagram es de Uterqüe (Cortesía)
El jersey que más vemos en Instagram es de Uterqüe (Cortesía)

Hace un tiempo que Instagram funciona no solo como reflejo de ocio, viajes y tiempo libre, sino que es fuente de inspiración de decoración, lifestyle y moda. Es por eso que cuando vemos que una prenda nos sale más de tres veces en nuestro feed, nuestro sentido arácnido (pero trendy y de moda) se nos activa ante la posibilidad de una compra que sea un acierto garantizado.

Y eso es precisamente lo que nos hemos encontrado con este jersey confeccionado en punto de la firma de Inditex Uterqüe. Es un diseño absolutamente ideal, de cuello redondo y manga larga, que presenta además un estampado tricolor de jacquard en forma de rombos, combinados de tal manera que convierten este jersey de 69 euros en un básico de fondo de armario con todas las garantías de éxito posibles.

Los estilistas de la marca y sus Social Media Manager nos muestran cómo queda esta fabulosa prenda combinada con prendas más formales para un look sofisticado diurno, una combinación genial para ir al trabajo o quedarte con todos al entrar en la sala de reuniones directamente desde la calle, como Meryl Streep en 'El Diablo viste de Prada'.

Pero es que, tal y como vemos en esta otra imagen de Instagram, también es ideal para un look más casual con unos sencillos pantalones negros, un conjunto perfecto para salir a cenar o para hacer esa transición rápida entre el trabajo y las cañas con amigas sin necesidad de cambiarnos enteras, algo que agradecemos mucho en un día a día que suele ser frenético.

Si pensáis que la única opción de combinación de este jersey es con looks diurnos, os equivocáis completamente y, para demostrarlo, la propia firma nos enseña cómo una de sus clientas crea un outfit de noche genial juntando esta prenda estrella con una falda divina de lentejuelas.

Si queréis imitar el look, podéis hacerlo sin necesidad de salir de la tienda, y es que Uterqüe tiene dos faldas que casan a la perfección para lograr este outfit.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por un lado, tenemos este modelo, a la venta por 89 euros, de color champán y que combina perfecto con las partes tanto color tofe como negras de la prenda estrella de este artículo. Es una combinación arriesgada pero de lujo.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por último, este otro modelo, que puede ser tuyo por 99 euros, tiene una lentejuela en color rosa y de un diámetro algo mayor, lo que hace que esta prenda tome parte protagonista en el outfit que, para no resultar demasiado exagerado, sería siempre mejor combinar con un sencillo zapato negro (como el jersey) y sin joyas muy exageradas, así evitarás el temidísimo efecto en moda conocido como 'árbol de Navidad'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios