Logo El Confidencial
OUTFITS DE RED CARPET

Duelo de estilo: Cristina Pedroche con look dominatrix y Georgina Rodríguez a lo sirenita

Ambas celebs coincidieron ayer en una fiesta en Madrid y sos outfits no podían ser más radicales y antagónicos. ¿Cuál es tu preferida?

Foto: Cristina Pedroche con su outfit de mujer dominatrix (Instagram)
Cristina Pedroche con su outfit de mujer dominatrix (Instagram)

Anoche muchas de las mujeres famosas de nuestro país tenían una cita en la capital. Una de las firmas de dermocosmética made in Spain más exitosas cumplía 30 años, en concreto hablamos de Sesderma, y para celebrarlo decidió congregar en la Plaza de Toros de las Ventas a lo mejorcito del panorama celebrity de nuestro país entorno a una gala que homenajeaba la figura de la mujer y la que algunas de las asistentes incluso recibieron un reconocimiento en forma de premio. Nuria Roca, Ana Rosa Quintana, Lourdes Montes, Carmen Lomana y las dos protagonistas del duelo de estilo que nos acontece hoy.

Y te preguntarás que porqué hemos decido enfrentar a la presentadora Cristina Pedroche y a la modelo Georgina Rodríguez, pues la razón es evidente y salta a la vista nada ver sus looks: son radicalmente opuestos y llevan al extremo cada uno de los estilos que ambas han elegido para asistir a esta fiesta. Ambas acudían con el mismo cometido: entregar uno de los premios de la noche. Georgina Rodríguez entregó a la cantante India Martínez el premio a la mujer Sesderma de la Música y Cristina Pedroche hizo lo propio con la cocinera Susi Díaz con un galardón que reconocía su contribución como mujer al mundo de la gastronomía. Esa era la excusa oficial, pero nosotras sabemos que ni Georgina ni Cristina estaban ahí simplemente para entregar un premio, su misión principal era deslumbrar y como consecuencia dejarnos con la boca abierta, y mira tú si lo consiguieron.

Cristina Pedroche optó por un total look de Malne, una firma española especializada en prendas de lujo que ya han vestido otras como Rossy de Palma o Brisa Fenoy, y que se caracteriza por llevar el color negro como estandarte de estilo. ¿El resultado? Un outfit de dominatrix torera solo a la altura de una mujer como ella.

Con un ceñido cuerpo tipo corpiño de escote palabra de honor con maxi hebillas plateadas del que salía una capa negra con el interior blanco bajo un legging de cuero que se perdía con las botas XL que remataban el conjunto, y por supuesto, todo en negro. Un outfit elegido por su amigo y el estilista Josie, que sin duda dio mucho de que hablar ayer por la noche.

Pasamos ahora a analizar el look de Georgina Rodríguez, o cómo ser el símil perfecto de estilo de la sirenita con un vestido joya en color verde aguamarina. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo lució un vestido largo con cuello halter y un pronunciado escote en la zona central del pecho, abertura en la falda a lo Angelina Jolie y súper cola, un diseño que además estaba repleto de lentejuelas.

Y con las mismas, Georgina posó en el photocall, entregó el premio, se paseo un poco y cogió su avión privado rumbo a Turín, la ciudad italiana en la que reside desde que Cristiano cambiara de equipo hace unas temporadas y formando parte de La Juventus de Turín.

Un storie de la vuelta de Georgina a casa (Instagram)
Un storie de la vuelta de Georgina a casa (Instagram)

Ahora te toca decidir, ¿cuál de las dos te ha gustado más? Cristina Pedroche con su look dominatrix o Georgina Rodríguez convertida en una sirenita con su vestido joya.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios