Logo El Confidencial
PARA LA MUJER URBANA Y HEDONISTA

5 diseñadores del Instituto Marangoni han creado estas prendas de Zara y ¡flipamos!

La colección cápsula de los estudiantes de segundo curso de Diseño de Moda del reconocido instituto pretende vestir a una mujer urbana, hedonista y bohemia

Foto: Diseñadores de la colección cápsula de Zara. (Cortesía)
Diseñadores de la colección cápsula de Zara. (Cortesía)

En primer lugar, debemos dejar claro que estamos flipando y que probablemente vosotros también lo hagáis, porque Zara lo ha hecho de nuevo, esta vez junto a nada más y nada menos que el Instituto Marangoni de Milán. Pero vamos por partes. ¿Os imagináis a Zara sin sorprendernos con miles de colecciones cápsula fabulosas? Nosotras, al menos, no.

[LEER MÁS: Las sandalias más vistas en el street style son estas mules de Zara]

La tienda cabecera del gigante Inditex es experta en inventar por aquí y por allá para tenernos constantemente haciendo refresh en la sección de Última Semana de su web. Lo que surgió el año pasado tímidamente con la línea 'View.s' para dar visibilidad a diseñadores emergentes en todo el mundo, hoy se ha convertido en una constante maravillosa de la marca, que nos fascina y nunca queremos que pare.

En concreto, Zara ha colaborado ahora con 5 estudiantes de diseño de la reconocida escuela de diseño de la capital italiana de la moda para crear una colección cápsula que tiene por objeto vestir a la mujer urbana, hedonista y bohemia. Para hacerlo han diseñado prendas que van desde lo más clásico hasta lo más retador, de ahí que estemos flipando.

Prendas de la colección. (Cortesía)
Prendas de la colección. (Cortesía)

Primero, en nuestra lista debemos mencionar una de las más tradicionales, un pantalón de cuadros de edición limitada por 50 euros. El corte recto junto al tiro alto, los bolsillos laterales y el estampado de cuadros tartán funcionan genial para este otoño, ¿a que sí? Quedarían especialmente fabulosos con un jersey de punto blanco y un abrigo beis de lana.

Pantalones de edición limitada. (Cortesía)
Pantalones de edición limitada. (Cortesía)

Otra de nuestras prendas preferidas tendría que ser el trench coat de cinturón lazada, solapa y mangas largas con abertura en el puño. Es un diseño muy liso y en consecuencia elegante que además entallará tu figura gracias a la cintura ajustable. Si te encanta, como a nosotras, podría ser tuyo por 129 euros.

Trench coat. (Cortesía)
Trench coat. (Cortesía)

No todo es para el frío y así lo han demostrado con un vestido que sería ideal para el entretiempo. Es un modelo de vestido largo precioso de aperturas laterales fruncidas, cuello redondo y tirantes. Podrías despedirte del calor veraniego con esta maravillosa prenda por 80 euros.

Vestido con aberturas fruncidas. (Cortesía)
Vestido con aberturas fruncidas. (Cortesía)

Por último, tenemos una de las propuestas más arriesgadas, un vestido estampado que seguramente no dejará a nadie indiferente. Combina tres tipos de estampado, todos de motivos florales pero en tres colores diferentes: negro, morado y verde. En cuanto a la estructura, es un modelo midi de cuello subido y manga larga con acabado asimétrico. Si te atreves con esta pieza de edición limitada, podría ser tuya por 80 euros.

Vestido de estampado asimétrico. (Cortesía)
Vestido de estampado asimétrico. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios