Logo El Confidencial
Hazte con todos

El mono más elegante, cómodo y favorecedor está en Bershka por 18 euros

La nueva colección de la firma tiene una propuesta para ti que no podrás rechazar

Foto: Descubre el nuevo imprescindible que nos da Bershka. (Cortesía)
Descubre el nuevo imprescindible que nos da Bershka. (Cortesía)

La nueva colección de Bershka nos trae un mono que es mucho más que una prenda, ¡es un tesoro! Sabemos que encontrar ropa de tendencia y que te favorezca no siempre es tan fácil como parece.

Puede ser una auténtica aventura, que te llevará a probarte mil prendas diferentes e invertir mucho tiempo en internet o de compras. Algo que nos encanta, pero a veces viene bien tener fichado un acierto seguro.

Mono de Bershka. (Cortesía)
Mono de Bershka. (Cortesía)

Por eso, nos encanta descubrirte una propuesta como este mono de Bershka. Un auténtico golpe de suerte para nuestro armario, porque este diseño es versátil, elegante, cómodo y superfavorecedor.

Su corte a la cintura y su caída recta estilizan muchísimo. Además, su estampado de rayas verticales, de fondo negro y líneas blancas es muy favorecedor en cualquier tipo de ocasión.

A la venta por 18 euros, será la compra estrella de esta nueva temporada. Lo lucirás para ir al trabajo, de fiesta con tus amigos, en ocasiones más formales o para una tarde de cañas. Elige los complementos adecuados y lista para triunfar.

Mono de Bershka. (Cortesía)
Mono de Bershka. (Cortesía)

Sin embargo, no queda aquí la cosa. Parafraseando la mítica expresión de los dibujos de Pokemon llega el mejor consejo que nadie te va a dar hoy: "Hazte con todos", porque este mono está disponible con varios estampados.

Las dos primeras opciones, con el mismo diseño hiperfavorecedor, son con un cambio de color. Si te ha gustado el corte pero quieres algo más llamativo, en Bershka han pensado en ti. Creándolo en un tono blanco y azul y en rojo y blanco. ¡Ideales!

Mono de Bershka. (Cortesía)
Mono de Bershka. (Cortesía)

Aunque si no te convence el estampado de rayas, no te preocupes. El mono más versátil de la firma de Inditex también está disponible en un estampado clásico de cuadros blancos y negros.

Una opción muy discreta que también te salvará en esos días importantes en los que no sepas qué ponerte. Da igual el motivo, si es algo más formal o menos, elige una americana de satén o una chaqueta vaquera y quedarás de maravilla.

No somos las únicas que han fichado esta propuesta, y es que este mono se encuentra entre los productos más vendidos de la firma. Así que si te gusta, no esperes más, Bershka te está llamando.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios