Logo El Confidencial
JESÚS PEIRÓ, EL DISEÑADOR

Un diseño "clásico y sencillo", las joyas... Todo sobre el vestido de novia de Sandra Gago

La joven modelo, que irá vestida de Jesús Peiró, le dará hoy el 'sí, quiero' al jugador de tenis en uno de los enlaces más esperados del año

Foto: Sandra Gago se viste de novia para Jesús Peiró. (Instagram)
Sandra Gago se viste de novia para Jesús Peiró. (Instagram)

Es lo que tiene ser modelo, que más tarde o más temprano te toca vestirte de novia, y seguro que en esta ocasión en concreto ha sido uno de los momentos más especiales de la corta pero exitosa carrera de Sandra Gago. Poco sabíamos de ella antes de que se diera a conocer como la nueva y flamante novia de Feliciano López. Tras un discreto noviazgo con contadas apariciones públicas de ambos como pareja, hace unos meses anunciaban que iban a contraer matrimonio y la fecha del gran día ha llegado. Se trata de la segunda boda para él (recordemos que Feliciano ya pasó por el altar con la modelo Alba Carrillo) y la primera para ella, una joven modelo y estudiante de Periodismo que se está ganando el beneplácito del público gracias a su discreción y elegancia.

Feliciano López y Sandra Gago. (Cordon Press)
Feliciano López y Sandra Gago. (Cordon Press)

Sandra y Feliciano se dan el ‘sí, quiero’ en Marbella ante una multitud de invitados en la que será una de las grandes bodas del año. Y evidentemente, la expectación en torno a la pareja y sus últimos movimientos crece por momentos.

Como decíamos al principio, Sandra Gago, la que en unos días pasará a ser la mujer de Feliciano López, se ha vestido de novia a tan solo unos días de su boda y lo ha hecho como modelo de excepción de la firma que precisamente ha diseñado el vestido de su vida. Jesús Peiró, esta es la marca de origen catalán especializada en moda nupcial que Sandra Gago ha elegido para crear su vestido de novia y la firma para la que ha posado con los diseños de su última colección. Y viendo estas imágenes, podemos presagiar que la alianza Sandra-Jesús Peiró va a ser un auténtico éxito.

Bajo el titular de 'Sandra Gago, una novia Jesús Peiró', la firma nupcial nos presenta los últimos diseños que han ideado para las novias de hoy. Es más, en el vídeo que la marca ha lanzado con motivo de la esperada boda, podemos ver a una bellísima y espectacular Sandra Gago luciendo cada uno de los modelos: desde cortes más clásicos como un vestido tipo princesa, opción con pantalón para las novias más atrevidas, hasta diseños más románticos y actuales, uno para cada tipo de novia.

Además, en la página web del diseñador ha dado pistas de cómo será uno de los vestidos más fotografiados del año. "A los pocos días de conocerla, nos confirmó que íbamos a ser nosotros la firma elegida para crear el vestido de sus sueños. Sandra deseaba un vestido de novia clásico y sencillo, siguiendo su propio estilo personal. Desde ese mismo momento, nuestro equipo creativo, liderado por Merche Segura, se puso manos a la obra para crear el vestido que Sandra siempre imaginó para su gran día", explican.

Rabat

La novia de Feliciano lucirá además joyas de Rabat, tal y como confirmó la firma, que distribuyó una imagen de la modelo eligiendo las piezas para el gran día. Las alianzas con las que se darán el ‘sí, quiero’ serán también un diseño de la firma. Con él sellarán su amor eterno.

Sandra Gago, con joyas de Rabat. (Víctor Gil)
Sandra Gago, con joyas de Rabat. (Víctor Gil)

Aunque no es la primera vez que Sandra ejerce de modelo para la firma -ella misma recuerda que Jesús Peiró fue el primer diseñador en vestirla de novia cuando hace unas temporadas la escogió para abrir uno de sus desfiles-, esta vez es la más especial porque lo hace a tan solo unos días del paseíllo nupcial con el que será su verdadero vestido de novia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios