Logo El Confidencial
20 DE SEPTIEMBRE

El sorprendente primer vestido de novia de Sandra Gago

La modelo vestida de Jesús Peiró ha deslumbrado a todos con su elección para contraer matrimonio con Feliciano López

Foto: El boceto de Sandra Gago. (Jesús Peiró)
El boceto de Sandra Gago. (Jesús Peiró)

Tras un año y medio juntos hoy se han casado, bajo las nubes en Marbella, Feliciano López y Sandra Gago, y por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de cualquier boda: el vestido de la novia. Aunque ya sabíamos desde hace semanas que la novia iba a ir vestida de Jesus Peiró, ahora ya hemos podido analizar al detalle el vestido de Sandra.

Como ya sabrás, para ella es su primera boda (para él la segunda, la primera fue con la modelo y presentadora Alba Carrillo), de ahí que Sandra haya elegido un vestido de novia novia.

El vestido ha sido blanco roto, tradicional y sencillo, como ella ya había declarado el diseñador: "Sandra deseaba un vestido de novia clásico y sencillo, siguiendo su propio estilo personal. Desde ese mismo momento, nuestro equipo creativo, liderado por Merche Segura, se puso manos a la obra para crear el vestido que siempre imaginó para su gran día", explican.

Nos ha gustado especialmente su diseño clásico y la elegante manga muy apropiada para la temperatura que hacía hoy en Marbella. Hay que tener en cuenta que con humedad el ambiente refresca más todavía y Peiró lo ha tenido en cuenta a la hora de vestir a la novia. Desde el perfil del diseñador lo describían así: "Gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría. Tocado back en cristal de Murano y Swarovski. Brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly. Velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda".

Con el pelo suelto y joyas de Rabat -las alianzas también son de esta firma de joyería- como complementos, se ha sumado a estos la lluvia, que no ha empañado la exclusiva que los novios han cerrado para contar su boda. Es curiosa la elección de dos diseñadores catalanes, tanto Peiró como Rabat tienen sus principales sedes en Cataluña.

No es la primera vez que Sandra se viste de novia. Se estrenó en 2018 en la pasarela Valmont Barcelona Fashion Week, cuando el mismo diseñador contó con ella para abrir el desfile y presentar su colección.

Ahí empezó una relación que hoy ha acabado en La Concepción, donde se ha oficiado la ceremonia civil y la posterior fiesta, a tan solo unos minutos de Marbella.

Sandra Gago se viste de novia para Jesús Peiró. (Instagram)
Sandra Gago se viste de novia para Jesús Peiró. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios