Logo El Confidencial
Pegan con todo

Estos zapatos grises de By Peppas combinan con todos tus looks de oficina

La nueva colección de calzado de la firma se centra en el color gris, porque es elegante, sobrio y combina con paletas claras y oscuras por igual

Foto: Queremos toda la colección. (Cortesía)
Queremos toda la colección. (Cortesía)

Hay algo más difícil que acostumbrarnos al cambio de armario cuando descienden las temperaturas, saber qué se lleva y qué no, y encontrar outfits que te convenzan cuando aún tu fashionista interior no se ha actualizado en cuanto a las tendencias otoño-invierno. Si te preguntas qué podría ser más difícil que lo mencionado, probablemente tengas suerte, pero las que trabajamos en oficina sabemos lo realmente difícil que es encontrar unos zapatos cómodos, que abriguen, que sean bonitos y que combinen con todo para ir al trabajo.

[LEER MÁS: Este es el vestido de print animal definitivo, de cebra y de Stradivarius]

Al menos en nuestro caso, puede ser muy aburrido cambiar constantemente entre las botas de tacón, los botines planos y las botas de lluvia. Si ese también es tu caso, tenemos buenas noticias para ti, porque gracias a By Peppas, esos zapatos ideales son posibles y están al alcance de una compra.

Te podrás olvidar de quedarte frente al espejo dudando si esas botas negras que tienes desde hace 5 años combinan con tu vestido largo estampado porque una vez que lleguen a tu vida estas bailarinas grises, es muy probable que se cumpla tu fantasía (como ha ocurrido con la nuestra).

Puede que a primera vista no te parezcan gran cosa, pero si visualizas tu armario y el tipo de ropa que te sueles poner para ir a la oficina, el color, la forma, etc..., te darás cuenta de que acertarás si te las compras, porque cuando decimos que combinan con todo, es con todo.

El gris es uno de los colores más versátiles, porque es lo suficientemente claro para combinar con una paleta de colores igualmente clara y tiene dejes del negro que lo hacen una alternativa ideal para darle un toque de luz a tus atuendos más oscuros.

Menos es más y estas bailarinas son la prueba. (Cortesía)
Menos es más y estas bailarinas son la prueba. (Cortesía)

By Peppas ha convertido al color gris en protagonista de su colección de calzado para esta temporada y ha dado como resultado unos zapatos estilosos y perfectos para tus looks de oficina y debemos decir que el resultado es fabuloso. De hecho, hemos elegido las bailarinas grises lisas porque son las que más se pueden combinar, pero todos los modelos son ideales y los queremos en nuestro armario.

Como dos zapatillas del estampado pitón que está tan de moda esta temporada y que tanto nos gusta. A este estampado tan classy le han dedicado dos modelos, una bailarina E Sade de 60 euros que logra un resultado más oscuro y tiene un corte más agudo hacia los dedos (izquierda), y unas bailarinas P Curtis de 56 euros, en tonos más claros y corte más redondeado.

Estampado pitón. (Cortesía)
Estampado pitón. (Cortesía)

Por último, otra de las propuestas de la colección que debemos destacar son los mocasines, donde también figura el estampado pitón aunque queda en un segundo plano por la lengüeta de ante color rojo que lo cubre un poco. Si te decantas por ellos, te costarán 65 euros.

Mocasines. (Cortesía)
Mocasines. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios