Logo El Confidencial
Todo un clásico

La camisa de edición limitada de Massimo Dutti que querrás llevar a la oficina

Divina y versátil, esta prenda se corona como la compra estrella del otoño

Foto: La clave para cualquier estilismo está en esta camisa. (Cortesía)
La clave para cualquier estilismo está en esta camisa. (Cortesía)

Los libros de sociología ya han hablado de ello, aunque continúa generando una gran intriga. A diario vemos como directivas, empresarios o líderes políticos apuestan siempre por el mismo tipo de prendas en el trabajo. Son fieles a un armario, donde lo repetitivo prima frente a las tendencias.

A tu mente seguro que vienen las imágenes de Mark Zuckerberg, con camiseta y vaqueros; Barack Obama, que confesó que la mayoría de su armario son trajes azules o grises, o Angela Merkel, que parece tener el mismo conjunto de dos piezas en todos los colores.

El éxito suele ir unido a un 'uniforme'. (Reuters)
El éxito suele ir unido a un 'uniforme'. (Reuters)

La realidad es que para muchos pensar qué ponerse a diario es una inversión de tiempo que no les compensa. Los estudios aseguran que este tipo de estrategia respecto a tu armario tiene muchos beneficios como mejor organización, sufrir menos estrés y crear una imagen de culto.

Por ejemplo, si hablamos de un pelo bob con flequillo, un vestido de flores y unas gafas de sol oscuras, al instante sabes que nos referimos a Anna Wintour. Así, la ropa y accesorios se convierten en un sello de identidad muy potente. Por eso, todo esto va más allá de lo estilístico.

Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

La realidad es que quizás tú no te lo habías planteado nunca porque te encanta la moda, probar cosas nuevas y descubrir prendas y tejidos. Sin embargo, todos alguna vez tenemos un día de pereza 'fashion' extrema. Especialmente un martes a las 7 de la mañana.

Por eso, como si del uniforme del colegio se tratara, te planteamos que crees tu propio uniforme de básicos para ir a la oficina. Un par de prendas a las que sepas que siempre puedes recurrir, sea para ir a una reunión o para un día normal de trabajo.

Aquí es donde llega nuestra propuesta con este diseño estrella, con el que sentirás cómoda y estilosa de forma automática. La nueva camisa de edición limitada de Massimo Dutti.

Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de una prenda indispensable en cualquier armario. Un clásico de diseño funcional y femenino en un tono champán satinado, ideal para cualquier ocasión.

Nos encanta esta camisa por su corte fluido, el cuello clásico tan elegante que tiene, su puño abotonado y bajo redondeado con aberturas laterales. Una compra estupenda para tu armario que no pasará de moda.

Camisa Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 90 euros en Masimo Dutti, la podrás combinar de forma más formal con pantalones y faldas de vestir, pero también con vaqueros o debajo de un peto. No puedes negar que es una auténtica compra básica para este otoño.

Si hay que llevar un uniforme para convertirnos en 'líderesas', nos encantaría que fuera con una camiseta tan cómoda y bonita como esta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios