Logo El Confidencial
Las queremos ¡YA!

La falda y chaqueta más rockeras y originales están en Bershka (lucirás muy trendy)

Han apostado por unir dos tendencias atemporales que nos fascinan. Eso sí, dándoles como siempre ese toque personal que tanto nos gusta

Foto: La clave es el estampado de piel de cocodrilo. (Cortesía)
La clave es el estampado de piel de cocodrilo. (Cortesía)

Estamos más que acostumbradas al típico conjunto otoñal de falda mini con cazadora a juego, ya sea denim o de estampado de cuadros; es algo que vemos todos los años. Si esta tendencia recurrente ya se te queda corta y quieres ir más allá, debes pasearte un poco por las tiendas Bershka de tu barrio, porque una de nuestras firmas urbanas preferidas no decepciona cuando buscamos algo diferente, destacar y salir triunfantes cuando lo intentamos.

En la última colección otoño-invierno de la tienda del gigante Inditex, han apostado por unir dos tendencias atemporales que nos fascinan; eso sí, dándole como siempre su toque personal. Hablamos por supuesto de los mencionados conjuntos de falda mini con cazadora de efecto piel de cocodrilo.

[LEER MÁS: La chaqueta bomber más original está en Zara y la pieza clave es la organza]

Dejémonos de rodeos y vamos al lío, a continuación tienes el gusto de conocer lo que consideramos como el conjunto más rockero y original del mundo que te hará lucir muy trendy cuando decidas llevarlo. Primero, una cazadora efecto piel de cocodrilo -sin duda alguna, el estampado es la clave de todo el atuendo-, que puede ser tuya por 26 euros.

Cazadora efecto piel de cocodrilo. (Cortesía)
Cazadora efecto piel de cocodrilo. (Cortesía)

Se trata de un modelo muy favorecedor, corto, con cuello solapa y hombros ligeramente caídos que no hacen más que sumarle puntos a ese aire desenfadado que suelen tener las prendas rockeras. También nos fascinan los puños acabados en vuelta y el hecho de que tiene dos bolsillos delanteros y cierre por botones. Además de preciosa, es práctica; nos declaramos fans.

En cuanto a la falda, nos encontramos un diseño más clásico de mini tubo, por un precio de 20 euros. Sin embargo, el toque rockero viene dado por el mismo estampado de cocodrilo así como por la cremallera delantera y las que acompañan a los dos falsos bolsillos laterales.

Falda efecto piel de cocodrilo. (Cortesía)
Falda efecto piel de cocodrilo. (Cortesía)

Si ya verlas separadas es increíble y hace que queramos correr como locas a la tienda Bershka más cercana, cuando juntamos las dos piezas el resultado es maravilloso. Un outfit perfecto para la noche, salir de fiesta o ir a tu concierto preferido y luciendo sumamente original; nos encanta.

Outfit completo. (Cortesía)
Outfit completo. (Cortesía)

Si tú también te has vuelto fan del estampado de piel de cocodrilo, te dejamos, además del conjunto, una bandolera del mismo estilo y que puede ser tuya por tan solo 16 euros.

Bandolera. (Cortesía)
Bandolera. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios