Logo El Confidencial
Estilo vintage

Uterqüe tiene la bufanda, que pega con todo, para estrenar el otoño

Desearás con todas tus fuerzas que llegue el frío para estrenarla cuanto antes

Foto: Abrigarse será un placer con este diseño de Uterqüe. (Cortesía)
Abrigarse será un placer con este diseño de Uterqüe. (Cortesía)

Los días se acortan, bajan las temperaturas y llega la hora de darle la bienvenida al otoño. Un cambio de estación que nos trae la clásica depresión posvacacional, pero también cosas maravillosas para la vida en general y para el mundo de la belleza y la moda en particular.

Una de ellas es el cambio de armario, los jerséis de nueva colección, tus botines favoritos que son tu básico indispensable, la chaqueta que te compraste en las rebajas de julio soñando ya con el invierno y, cómo no, las bufandas. Si estar bajo el edredón en un día de lluvia es una sensación maravillosa, la bufanda es su equivalente portátil.

Bufandas de Uterqüe. (Cortesía)
Bufandas de Uterqüe. (Cortesía)

Nos abrazan con sus tejidos suaves y nos ayudan a estar calentitos en cualquier situación. Un complemento perfecto para esta estación que vamos a disfrutar. Más aún si lo haces con mucho estilo, con diseños como este de Uterqüe que te vamos a mostrar.

La nueva colección de la firma de Inditex nos ha traído prendas maravillosas esta temporada, pero no debemos dejarnos seducir solo por sus espectaculares vestidos o trajes. Descubre sus magníficas propuestas en la sección de complementos, como esta bufanda.

Bufanda de Uterqüe. (Cortesía)
Bufanda de Uterqüe. (Cortesía)

Se trata del modelo llamado Vintage con dibujos de cuadros en tonos envejecidos y acabado desflecado. Una propuesta en tonos rojos y marrones, con un toque de mostaza, que te traslada de inmediato delante de una chimenea.

Se va a convertir en tu accesorio estrella del otoño y del invierno, todo gracias a su combinación de colores, que como has podido ver pega con todo. Al no ser un color liso sino tener varias tonalidades, es superversátil.

Sin olvidar que es perfecta para dar luz a tu rostro, y es que que sea invierno no significa que solo puedas lucir colores oscuros. Disponible en Uterqüe por 49 euros, te podemos asegurar que sacarás mucho partido a esta bufanda de Inditex.

Bufandas de Uterqüe. (Cortesía)
Bufandas de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has quedado con ganas de más, no te puedes perder estas dos propuestas de Uterqüe que también te traemos. Una de ellas, más clásica y otra más atrevida.

La primera es una maxibufanda, a la venta por 59 euros, tipo echarpe, con pasadas multicolor y acabado desflecado. Mientras, si buscas una tormenta de color para tu estilismo, no te puedes perder esta propuesta amarilla y lila, 49 euros.

Por fin llega el momento de sentirnos abrazados por nuestra propia bufanda, una compra práctica, estilosa y gustosa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios