Es noticia
Menú
Así son las joyas que Dulceida ha diseñado para María Pascual y que ya triunfan en IG
  1. Estilo
  2. Moda
Gran expectación

Así son las joyas que Dulceida ha diseñado para María Pascual y que ya triunfan en IG

El nuevo proyecto de la influencer ya ha llegado al mercado y está conquistando Instagram

Foto: Dulceida.
Dulceida.

La próxima llegada del otoño nos está trayendo consigo numerosos lanzamientos y nuevas colecciones de moda y belleza, una tendencia a la que se ha sumado Dulceida. La influencer acaba de presentar su nueva colaboración con una firma de joyas.

Se trata de su segunda colección cápsula con la joyería María Pascual. Una línea para las más atrevidas de siete productos en total donde Dulceida ha querido reflejar "sus secretos más íntimos, miedos y valores", según explican desde la firma.

placeholder Nueva colección de joyas de Dulceida. (Cortesía)
Nueva colección de joyas de Dulceida. (Cortesía)

Se trata de una colaboración con cuatro diseños de gargantillas y tres de pendientes donde los mal llamados 'bichos' campan a sus anchas por las joyas. Una araña, una serpiente o un escorpión son los encargados de adornar estas piezas.

Una colección diferente en la que también se incluye una gargantilla con cuatro piedrecitas, el modelo Four Stones y otra con un colgante en forma de rosa. Todas ellas se mueven en un rango de precios entre los 42 y los 55 euros según el modelo, y por sus líneas depuradas y minimalistas se pueden combinar de maravilla con cualquier look.

placeholder Nueva colección de joyas de Dulceida. (Instagram @riumbaumarta)
Nueva colección de joyas de Dulceida. (Instagram @riumbaumarta)

Una línea de joyería que, desde el primer momento, como todo lo que Dulceida presenta, está creando una gran expectación en Instagram. Las primeras afortunadas en poder conocer estos diseños han sido compañeras de profesión de la influencer, como Sylvia Salas, Marta Riumbau o Tamara Gorro, que han quedado enamoradas de estas creaciones.

Todas compartieron por sus stories cuáles eran sus modelos favoritos, por ejemplo Marta confesó que todo "me flipa" aunque destacó el pendiente tipo 'earcuff' de quita y pon. Mientras, Tamara Gorro, a la que vemos en la imagen inferior, se quedó maravillada con los pendientes de escorpión y el collar con la araña.

placeholder Nueva colección de joyas de Dulceida. (Instagram @tamara_gorro)
Nueva colección de joyas de Dulceida. (Instagram @tamara_gorro)

Un éxito que no es de extrañar porque Dulceida sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. No es la primera vez que la bloguera trabaja con la joyería María Pascual, que poco a poco ha ido labrándose una gran reputación en las redes sociales, ya el año pasado lanzó una colaboración. La creadora fundó su firma tras iniciarse vendiendo sus creaciones en mercados locales.

Ahora, con una tienda física en Barcelona y venta online, triunfan por todo el mundo con sus originales creaciones chapadas en oro y hechas a mano. "Nuestro principal objetivo es hacer que te sientas guapa, pero lo más importante: ¡empujarte a que seas quien realmente quieres ser!", explican desde la marca. Un propósito que ahora cumplen con la ayuda de Dulceida.

La próxima llegada del otoño nos está trayendo consigo numerosos lanzamientos y nuevas colecciones de moda y belleza, una tendencia a la que se ha sumado Dulceida. La influencer acaba de presentar su nueva colaboración con una firma de joyas.

Dulceida Tendencias Instagram
El redactor recomienda