Blanca Suárez se apunta otro tanto de estilo con un look de alto riesgo en San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Blanca Suárez se apunta otro tanto de estilo con un look de alto riesgo en San Sebastián

De la ropa al maquillaje y el peinado, la actriz vuelve a sorprendernos con su último outfit con una clara declaración de intenciones: ella se atreve con todo

Foto: La actriz Blanca Suárez posa en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)
La actriz Blanca Suárez posa en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)

No estamos descubriendo nada que no sepas ya. Blanca Suárez es la actriz más camaleónica de nuestro star system y rara es la vez que ella haga acto de presencia en un evento y no se convierta en noticia, bien por lo que lleva o bien por el beauty look que luce. Esta vez y para acudir a la presentación de su última película en el Festival de Cine de San Sebastián, ‘El verano que vivimos’, ponía toda la carne en el asador y asumía un estilismo de riesgo de la cabeza a los pies. De las prendas al maquillaje y el peinado, el outfit elegido por Blanca Suárez no tiene ni una pizca de desperdicio. Y lo que es aún mejor, se apunta otro tanto a su larga lista de looks extravagantes y atrevidos.

placeholder El director Carlos Sedes y los actores Blanca Suárez, Pablo Molinero y Adelfa Calvo, en la presentación de la película 'El verano que vivimos'. (EFE)
El director Carlos Sedes y los actores Blanca Suárez, Pablo Molinero y Adelfa Calvo, en la presentación de la película 'El verano que vivimos'. (EFE)

Pasamos a detallar primero las prendas elegidas por Blanca, mejor dicho, por su estilista de cabecera y amiga personal, Leticia Riestra. Un combo monocolor de dos prendas que es pura tendencia por tres razones. La primera, el color. El camel tiñe el estilismo de Blanca Suárez y resulta que este tono es el preferido este otoño por las insiders. La segunda, el pantalón palazzo (con cinturón incorporado y pinzas en la cintura), otro hit, que además resulta el perfecto compañero del crop top que luce la actriz. Y tercera, las cuñas trenzadas y doradas que Blanca se ha calzado para defender con altura este look.

placeholder Blanca Suárez, imponente en San Sebastián. (EFE)
Blanca Suárez, imponente en San Sebastián. (EFE)

Y si las prendas que Blanca Suárez ha lucido en San Sebastián te han parecido la pera, así sin tapujos, espera a ver y deleitarte con el maquillaje joya y el perfecto peinado de la actriz. Obra de Iván Gómez, make up artist oficial de Chanel España, han sido los grandes causantes de que hoy Blanca vuelva a ser el centro de atención con un impactante beauty look.

Para el peinado, Iván Gómez ha decidido recoger la melena de Blanca en un impecable e impoluto moño tipo ‘top knot’ con acabado mojado. Si por algo ha destacado además este moño de bailarina es porque se recogía en una trenza, un peinado ideal que dejaba todo el protagonismo al rostro de la actriz y, como consecuencia, a su elaborado maquillaje joya.

placeholder Un primer plano de la actriz. (EFE)
Un primer plano de la actriz. (EFE)

Sí, porque así hemos querido bautizar a este make up de Chanel cuando nos hemos percatado de que el rostro de Blanca estaba salpicado por unas minúsculas (y perfectamente dispuestas) perlas que aunque de lejos eran imperceptibles, en un apuradísimo primer plano quedan expuestas sobre la piel aterciopelada de la actriz.

placeholder Blanca Suárez y su último look de riesgo.  (EFE)
Blanca Suárez y su último look de riesgo. (EFE)

Únele a estas pequeñas joyas y a su tez pluscuamperfecta una mirada felina con un eyeliner extremo y supergrueso, unas pestañas de vértigo, unas cejas muy muy marcadas, un colorete en tono nude y unos labios casi al desnudo, y tendrás el nuevo maquillaje de éxito y riesgo de la actriz.

Looks de famosas Tendencias
El redactor recomienda