Es noticia
Menú
Los nuevos bolsos de Zara, inspirados en el mar, que se compraría la Sirenita
  1. Estilo
  2. Moda
¿Le gustarán a Flounder?

Los nuevos bolsos de Zara, inspirados en el mar, que se compraría la Sirenita

Rinde tributo a Ariel y sus amigos marinos por la celebración del 30 aniversario de su estreno

Foto: Bajo el mar, y sobre la tierra, estos bolsos son todo un fichaje. (YouTube)
Bajo el mar, y sobre la tierra, estos bolsos son todo un fichaje. (YouTube)

Parece que la marea nos ha traído algunos tesoros del océano hasta la orilla. Bueno, más bien ha sido la nueva colección de Zara, pero es que al ver algunas de sus propuestas no hemos podido evitar soñar con un chapuzón en alta mar.

Unos diseños que harían las delicias de Ariel, la sirena más conocida de Disney (y del mundo). Se trata de cinco propuestas perfectas para lucir de fiesta en tu ciudad o surcando las olas hacia el palacio de Tritón.

placeholder Irás a la compra o a la oficina como una princesa marina. (Cortesía)
Irás a la compra o a la oficina como una princesa marina. (Cortesía)

La primera es un bolso en formato shopper de color transparente pero con detalles iridiscentes. A la luz del sol crea un efecto precioso, nada discreto, pero brillante con la cola de la Sirenita.

A la venta por 40 euros, es uno de los bolsos más atrevidos de la nueva colección de Zara, pero sabemos que va a ser también uno de los que más éxito va a tener.

placeholder Además de su asa corta, tiene una tipo cadena para cruzarse. (Cortesía)
Además de su asa corta, tiene una tipo cadena para cruzarse. (Cortesía)

No te quedarás tampoco atrás, si quieres sentirte como una sirena, si te haces con esta minibandolera en purpurina de color rosa (40 euros).

Disponible en dos colores más, plata y azul, hará que cualquier estilismo apagado se convierta en un derroche de alegría. Además, combina de maravilla con los colores de Flounder.

placeholder Un bolso perfecto para guardar tus cachivaches. (Cortesía)
Un bolso perfecto para guardar tus cachivaches. (Cortesía)

A imagen y semejanza de las conchas marinas, como las almejas que "son castañuelas bajo el mar", encontramos este bolso de cuentas en formato saco.

Una apuesta por los abalorios, tan de moda esta temporada, que está disponible ya en tiendas por 30 euros.

¿Te estás quedando sin palabras? Lo entendemos, así que tranquila, que aún tenemos más ideas para ti que esperamos sigan sacando tu lado más Disney.

placeholder Este diseño forma parte de la 'Blue Colection' de Zara. (Cortesía)
Este diseño forma parte de la 'Blue Colection' de Zara. (Cortesía)

Aunque si buscas una opción digna de Ariel, pero más discreta, seguro te enamorarás de esta bandolera en negro y dorado.

La encuentras por 40 euros y es una propuesta perfecta para una noche de fiesta en el palacio de cualquiera de las otras princesas Disney.

placeholder Según le dé la luz, podrás ver reflejos azules, morados, dorados... (Cortesía)
Según le dé la luz, podrás ver reflejos azules, morados, dorados... (Cortesía)

Sin embargo, no podemos dejar este ranking sin volver a los tonos iridiscentes con este bolso tipo baguette, como si el agua del mar creara dentro de él efectos de luz.

Gracias a sus dos asas, lo podrás lucir como bolso de mano o bandolera y está a la venta por 18 euros.

Estamos seguras de que si Sebastian viera estos bolsos, cambiaría la letra de su famoso tema 'Bésala' por un... 'Cómprala', en referencia a esta selección de bolsos.

Ahora solo queda pensar cómo los combinarás, porque serán la estrella de tu estilismo.

Estrenar estos bolsos es una forma perfecta de rendirle un homenaje a esta película que el próximo 15 de noviembre cumplirá 30 años desde su estreno, aunque parece que fue ayer, y aún sigue enamorando a niños y mayores de todo el mundo.

Mientras, a la espera de la nueva versión en acción real de la cinta, te aseguramos que ni la malísima (y divertidísima) Úrsula se resistirá a estos bolsos.

Parece que la marea nos ha traído algunos tesoros del océano hasta la orilla. Bueno, más bien ha sido la nueva colección de Zara, pero es que al ver algunas de sus propuestas no hemos podido evitar soñar con un chapuzón en alta mar.

El redactor recomienda