Logo El Confidencial
Pura elegancia

Esta falda bordada de Zara hará que todos te pregunten por ella porque es preciosa

Podemos asegurar que estamos ante una de las prendas más sofisticadas de la firma

Foto: Zara nos deja sin palabras con este diseño (digno de la alta costura) tan especial. (Cortesía)
Zara nos deja sin palabras con este diseño (digno de la alta costura) tan especial. (Cortesía)

La elegancia no se puede lograr con dinero. A pesar de todo lo que puedas gastar en ropa, ese toque especial no lo podrás pagar. Tiene que salir de ti mismo. A no ser que tengas una falda como esta, una prenda que cumple a la perfección con las máximas de la elegancia y que llegó hace pocos días a la nueva colección de Zara.

La verdad es que el diccionario se nos queda corto para expresar lo que pensamos de esta falda. Por eso lo vamos a resumir es que es sencillamente PRECIOSA. No descartamos que si Isabel Preysler se cruza contigo por la calle, te pare para saber qué diseñador la ha creado.

Una pieza perfecta para triunfar en cualquier ocasión. (Cortesía)
Una pieza perfecta para triunfar en cualquier ocasión. (Cortesía)

La firma de Inditex se corona (y nos enamora) con esta prenda de temporada. Una falda negra de largo maxi con una parte semitransparente que cuenta con unos delicados bordados florales también en negro.

Un diseño que podría perfectamente pasar por una prenda de alta costura, con su silueta de sirena, ajustada hasta la zona de la cadera, que haría las delicias de cualquier estrella como Beyoncé o Sofia Vergara.

Falda de bordados de Zara. (Cortesía)
Falda de bordados de Zara. (Cortesía)

Esta falda sería ideal para la alfombra roja o para cualquier tipo de fiesta. ¿Te imaginas ya paseando por la casa del embajador con ella?

Quizás tu agenda no está llena de planes tan formales, pero si tienes alguna cita más especial esta temporada, como una boda de noche o una cena, corre a Zara. La puedes encontrar por un precio mucho más asequible del que imaginarías viéndola, está disponible por 40 euros.

Fíjate en sus delicados bordados. ¡Nos encantan! (Cortesía)
Fíjate en sus delicados bordados. ¡Nos encantan! (Cortesía)

Sin embargo, si crees que no es para ti, porque no tienes ningún evento a la vista, echa el freno. La elegancia no solo es formalidad. Así que anímate a probártela igualmente con un conjunto menos arreglado y más fresco.

Tres opciones para combinar tu nueva falda. (Cortesía)
Tres opciones para combinar tu nueva falda. (Cortesía)

Nuestras propuestas, además del clásico blanco y negro, pasa por estas tres opciones. La primera de ellas, un top de tafetán con volumen en color rosa (26 euros).

Aunque si buscas algo más informal, nada mejor que esta camiseta efecto lavado (8 euros). ¿Te lo imaginas junto a unas deportivas blancas? Por último, te proponemos un jersey de lentejuelas con escote pico y manga larga abullonada (40 euros).

Lo estás viendo tú misma, esta falda de Zara pega con todo, además de ser una auténtica joya que perdurará muchos años en tu armario como un tesoro. Ahora solo queda que le quites la etiqueta y que demuestres toda la elegancia que llevas dentro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios