Logo El Confidencial
GEMELAS Y PILLADAS

Las hijas de Julio Iglesias derrochan estilo casual con dos bolsazos de Chanel

Victoria y Cristina Iglesias siguen empeñadas en convertirse en las nuevas it girls de la moda a golpe de looks no aptos para todos los bolsillos

Foto: Victoria y Cristina, de paseo con una amiga. (Vanitatis)
Victoria y Cristina, de paseo con una amiga. (Vanitatis)

Desde que las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda, Victoria y Cristina Iglesias, cumplieran la mayoría de edad, sus incursiones como nuevas it girls en el panorama de la moda actual no han dejado de producirse día sí, día también. El primer hecho que manifestó que estábamos ante dos posibles futuras promesas de la moda fue que ambas hermanas dieran la bienvenida al mundo digital abriéndose sendos perfiles en Instagram, la red social fashionista por excelencia. Y parece que van por el buen camino de ser nuevos iconos, porque a día de hoy Victoria suma 106k de seguidores y Cristina 112k.

Si hay algo que acompaña siempre a sus estilismos es el lujo, sobre todo en los accesorios. Entre las dos juntas, una pila de bolsos icónicos y modelos de tendencia, donde destaca una firma por encima de todas, Chanel. Y con dos bolsos, uno clásico y otro actual, hemos visto pasear a Victoria y Cristina en compañía de una amiga.

En la imagen podemos ver como las gemelas dan un paseo frente a una de las tiendas de Saint Laurent acompañadas de su perro y de una amiga. Vamos, la típica estampa de una tarde de shopping con amigas. Eso sí, ni Zara, ni ninguna otra low cost, si hay que pasear y comprar, ellas siempre optan por subir el nivel a las marcas de primera línea.

No lucen looks coordinados, pero sí que podemos clasificar los dos estilismos como casual. A la izquierda, Cristina Iglesias lleva una camiseta básica y sin mangas en color blanco roto, un short beis confeccionado en un tejido similar al de los pantalones tipo chino, unas bailarinas con la puntera de charol en el mismo tono y la estrella del look, el mítico bolso de la casa Chanel, el 2.55, en piel de color blanco, valorado en unos 4.800 €.

Las gemelas, con bolsos de Chanel.  (Vanitatis)
Las gemelas, con bolsos de Chanel. (Vanitatis)

Pasamos ahora a la parte de la derecha de la instantánea para analizar el outfit elegido por Victoria Iglesias. Como parte de arriba, la hija de Julio Iglesias ha elegido un top blanco de estilo pradera con perforaciones y pequeños bordados, un pantalón tobillero (también blanco) con pinzas en la cintura, unos mocasines de color beis y otro bolsazo, uno en tamaño mini. Es de Chanel, camel, de piel, acolchado y tipo bandolera.

Dos outfits informales y cómodos que vienen a confirmar tres cosas. Una, que Chanel es la marca fetiche de las gemelas de Julio Iglesias. Dos, que sin estridencias y optando por básicos se pueden crear looks geniales. Y tres, que Victoria y Cristina van a dar mucho que hablar, al menos en lo referente a moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios