Logo El Confidencial
ARMARIO DE ENTRETIEMPO

Si quieres perder una talla, este nuevo vestido de Stradivarius es para ti

La nueva colección de la firma nos trae este básico, ¡por menos de 20 euros!

Foto: El vestido de Stradivarius que vas a comprarte, sí o sí, este otoño. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius que vas a comprarte, sí o sí, este otoño. (Cortesía)

La nueva colección de Stradivarius nos ha traído un vestido impresionante. Quizás, entre todas las tendencias, un diseño como este ha pasado inadvertido. Menos mal que nos tienes aquí, como si fuéramos una versión estilística de Gloria Serra en 'Equipo de investigación', para desvelarte todo lo que no has visto aún.

Se trata de un diseño negro básico, de largo midi, con cuello redondo, manga francesa terminada en volante mini y una abertura en la falda. Un vestido de nueva colección que está disponible en Stradivarius por 20 euros.

Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Un precioso diseño de canalé que es superfavorecedor para cualquier silueta. El largo del vestido y de sus mangas, la raja de la falda y el color negro hacen que estilice muchísimo.

No tienes que avergonzarte de tu cuerpo, ni mucho menos, pero si tienes un día en el que por alguna circunstancia te sientes más hinchada (ciclos hormonales, las cañas de ayer, algún fármaco) y quieras disimularlo a la par que verte especialmente guapa, esta creación es tu comodín perfecto.

Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Además, el corte de este vestido es perfecto para evitar el gran problema que suele dar el canalé. Si no tiene el corte y las costuras en las zonas adecuadas, este tejido se suele pegar mucho al cuerpo, lo que puedes estar precisamente intentado evitar. Por eso, aquí, con el corte de la cintura, la costura lateral de la falda (que crea una maravillosa línea vertical que opticamente favorece mucho) y la caída evasé que presenta, ese problema está solucionado.

Nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Un vestido que, según los complementos y accesorios que lleves, te servirá para cualquier ocasión. Aquí te mostramos dos ejemplos de ello. El primero, cómo combinarlo para ir al trabajo o a clase en este otoño.

También de Stradivarius te proponemos contrarrestar el negro del vestido con una americana de manga fruncido en color verde, a la venta por 30 euros. Mientras, como calzado nos encantan estas zapatillas también con toques en verde, que se encuentran rebajadas a 30 euros.

Nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Si buscas cómo combinar este vestido en una ocasión más especial y de forma clásica, también tenemos una idea para acertar. Mantén esa línea en color negro, pero con un toque de tendencia, gracias a estos de zapatos de tacón con un detalle de vinilo transparente, 26 euros.

Además, añade luz a este conjunto en negro con unos pendientes de cristal. El pack con este modelo y otro idéntico en negro está disponible por 8 euros. Combinará a la perfección con un bolso negro básico como este, 16 euros en Stradivarius.

Puedes comprobar que con este vestido es supersencillo imaginar combinaciones y además todas a un precio muy asequible. La moda debe estar a tu servicio para hacerte sentir mejor y este vestido lo cumple.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios