Belén Cuesta demuestra en San Sebastián con sus looks que es la actriz con más estilo
  1. Estilo
  2. Moda
MODA & CINE

Belén Cuesta demuestra en San Sebastián con sus looks que es la actriz con más estilo

Belén es una actriz de moda pero en sentido literal. Nos sorprende en cada aparición con looks que aportan un plus de ideas a nuestro armario

Foto: Belén Cuesta. (Limited Pictures)
Belén Cuesta. (Limited Pictures)

Belén Cuesta es una actriz de moda pero en sentido literal. Nos sorprende en cada aparición con looks que aportan un plus de ideas a nuestro armario. Y en la presentación de la película 'La trinchera infinita', un filme junto a Antonio de la Torre sobre la guerra civil española, hizo que todas las miradas se detuvieran en ella, pero no solo por la noche, también de día.

El Festival de Cine de San Sebastián la está encumbrando año tras año como una de nuestras favoritas. Prendas muy personales que se salen de los tópicos y la forma de mezclarlas merecen un comentario y mucha inspiración.

De noche

Su apuesta era un acierto seguro, con un Pedro del Hierro, que desde que Nacho Aguayo lo gobierna con aguja y tijeras no da lugar a error y se ha convertido en uno de los favoritos de las celebrities (incluyendo a la mismísima Isabel Preysler), y un pelo y maquillaje arrebatador y seguro.

Belén de noche. (Limited Pictures)
Belén de noche. (Limited Pictures)

Elección: un vestido largo de tul de seda plisado en color rojo granate, como nos han contado desde la marca: "Con parte de arriba tipo bailarina y falda multicapa con aperturas en color marrón. El look pertenece a la colección 'Superbloom', presentada en la última edición de julio de MBFWM. Lo combinó con clutch beis de la colección FW18/19". Lo más sorpendente del look era la transferencia en la parte trasera con la que Belén se divertía jugando al veoveo.

Belen Cuesta, arrebatadora. (Limited Pictures)
Belen Cuesta, arrebatadora. (Limited Pictures)


En su pelo, una coleta alta que desenfadaba un poco el vestido de gala.

De día

Un 10 por innovadora y por mezclar conceptos y texturas. Nos gusta la mezcla de este jersey de punto de estampado geométrico con efecto patchwork con estos pantalones de piel y los zapatos dorados.

Belén de día. (Limited Pictures)
Belén de día. (Limited Pictures)

Un mix arriesgado pero muy resultón para una presentación de día... Pero es que además es de Chanel. El lujo informal por el que ha apostado nos encanta y no se ha marcado un Kristen Stewart (porque no ir arreglado no es un factor de buen gusto, sino todo lo contrario).

Belén Cuesta Pedro del Hierro Isabel Preysler