Logo El Confidencial
A dúo

Las gemelas Iglesias: dos princesas en el próximo Baile de Debutantes de París

Con un posado de lo más casual, enfundadas en sendos diseños de Elie Saab, las gemelas Cristina y Victoria Iglesias calientan motores para la fiesta de Le Bal en París

Foto: Victoria y Cristina Iglesias, en la gala del MET de 2019. (Getty)
Victoria y Cristina Iglesias, en la gala del MET de 2019. (Getty)

Como toda buena influencer, las incipientes estrellas del clan Iglesias saben que no hay nada como compartir una fotografía en las redes sociales para hacer prender la mecha de la curiosidad. En plena Semana de la Moda parisina y siendo como son, las niñas bonitas de las mejores firmas, Cristina y Victoria Iglesias se han dejado ver con sus mejores galas, en esta ocasión en el atelier de Elie Saab, para dejar entrever cuál será su outfit en una de las fiestas más esperadas del año, el debut internacional ante la sociedad más selecta.

Parece que las pequeñas del clan le han cogido gustillo a las presentaciones en sociedad en general y más particularmente a las grandes citas de la moda. Tras una puesta en escena de varios miles de euros en la gala del MET, en la que más que 'camp', su estética fue pomposa y adorablemente naíf, Victoria y Cristina han encontrado el secreto de su éxito en los looks a conjunto.

[LEER MÁS. Más de 130.000€: lo que le ha costado a Julio Iglesias que sus hijas debuten en el MET]

El propio Le Bal revelaba en su perfil de Instagram una fotografía de las gemelas Iglesias enfundadas en trajes de Elie Saab. Los diseños del libanés siempre se han caracterizado por los cortes princesa, las faldas con volumen y la pedrería, realzando la belleza más principesca de la mujer, justo el estilo que mejor parece encajar con Cristina y Victoria.

Aunque las 'Iglesia's twins' han recuperado los looks a conjunto de la época de 'Tú a Boston y yo a California', sus looks no irán a juego, aunque sí combinarán a la perfección. En la fotografía del atelier de moda, Victoria luce un vestido de la colección otoño-invierno 2019 de Elie Saab, mientras que Cristina parece llevar una versión personalizada de un diseño de la colección primavera-verano 2019.

Vestido de la colección otoño-invierno 2019 de Elie Saab. (Cortesía)
Vestido de la colección otoño-invierno 2019 de Elie Saab. (Cortesía)

Mientras Victoria aun no se ha pronunciado al respecto, Cristina parece más que encantada con su vestido y por ello compartía una instantánea con sus fans. En ella podemos descubrir algo más del diseño elegido por la hija de Julio Iglesias. Un vestido color crema de escote palabra de honor adornado por un volante y salpicado por diseños florales en pedrería de varios colores.

Le Bal, el lugar en el que dejarse ver

Las gemelas Iglesias continúan con su política de dar los pasos correctos para hacerse un hueco en el mundo de la moda y por ello no se perderán una fecha tan señalada como Le Bal. El próximo 30 de noviembre, el Baile de Debutantes, en el que ya vimos pasear a Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo, o Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon en anteriores ediciones, tendrá como protagonistas a Cristina y Victoria Iglesias.

Hasta que llegue la fecha, tendremos que imaginarnos cómo será la puesta de largo de las futuras influencers Iglesias.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios