Logo El Confidencial
Dicta sentencia

Irina Shayk lo confirma en IG: los pantalones ciclistas se siguen llevando, así se combinan

La modelo triunfa con esta atrevida propuesta. Y nosotras te enseñamos cómo recrearla

Foto: Irina Shayk arriesga y gana con su propuesta. (Getty)
Irina Shayk arriesga y gana con su propuesta. (Getty)

Irina Shayk nos ha mostrado en su perfil de Instagram cómo lucir una de las prendas que más controversia ha causado en los últimos meses: los pantalones ciclistas. Un diseño, no apto para las menos atrevidas, que llegó a nuestros armarios la pasada primavera.

Desde entonces, su fama no ha parado de crecer, para bien y para mal. Se trata de una creación que, fuera del ámbito deportivo para el que fueron creados, levanta pasiones.

Las pasarelas, tiendas y consumidores se rinden ante ellos. Todo bajo la incrédula mirada de cierto sector que no entiende nada y no se ve con ellos, reservándolos solo para la gimnasio y sin entender cómo han revolucionado Instagram.

Bien, no sabemos en qué bando estás tú, pero Irina Shayk lo tiene claro. La modelo dicta sentencia con uno de sus últimos estilismos en Nueva York y es firme. Los pantalones ciclistas, por ahora, no se van a ninguna parte.

Así lo demostró con este conjunto dos piezas de pantalón de ciclista y top negro, que combinó con un original bolso tipo riñonera en amarillo y unos botines deportivos con maxisuela.

Una propuesta que debería animar a las más clásicas a probar este tipo de piezas. El truco para acertar es apostar por un color liso, como este negro, y dar un toque de color con algún accesorio. Así, no te verás muy llamativa pero sí de plena tendencia.

Conjunto de Pull and Bear. (Cortesía)
Conjunto de Pull and Bear. (Cortesía)

El estilismo de Irina también hará las delicias de las seguidores de los referentes urbanos del momento, por ejemplo Rosalía. Precisamente si quieres inspirarte en el look de la modelo rusa, puedes hacerlo gracias a la colección que la cantante diseñó para Pull and Bear.

Destacamos, evocando al estilismo de Irina, este pantalón y un top en color negro, con detalles en color rosa, que están a la venta por 15 euros cada uno.

Además, de cara a los días de entretiempo no creas que vas a tener que guardar tus ciclistas. Ahora, fichamos el estilo de Kendall Jenner, para combinar nuestros pantalones con una sudadera en la misma tonalidad. Así mantendrás la clave de Irina de combinar con un look deportivo y urbano con la elegancia del negro.

Una propuesta que queremos imitar con una nueva prenda de Pull and Bear, en este caso una sudadera de edición limitada de la colección de la firma de Inditex con la serie de Netflix 'Élite'.

Sudadera de Pull and Bear. (Cortesía)
Sudadera de Pull and Bear. (Cortesía)

Una sudadera negra con capucha, detalles en rosa del colegio que aparece en la ficción, Las Encinas, que puedes encontrar en tiendas por 23 euros.

No sabemos si te hemos convencido para lucir este tipo de propuestas, pero esperamos que te animes. La moda está para innovar y jugar, y con aliadas como Kendall e Irina, mejor que mejor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios