Logo El Confidencial
CELEBRADA EN MILÁN

Todos los looks de gran gala del fútbol: los premios The Best

Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo, Vanesa Lorenzo… y así una exclusiva lista de WAG (y no) que han llenado de glamour una de las citas que homenajea a las estrellas del balón

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, en un momento de la noche. (Instagram)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en un momento de la noche. (Instagram)

Anoche el Teatro de La Scala de Milán, en Italia, se vistió de gala para vivir uno de los días más esperados del año en el mundo del fútbol. Estrellas actuales como Sergio Ramos, Leo Messi, Luka Modric o Virgil van Dijk y algunos ya retirados como Ronaldo Nazario o Carles Puyol acuden como cada año a la gran fiesta que rinde homenaje y reconoce a los mejores jugadores de fútbol del mundo en todas las categorías. Ellos (y ellas, porque también hay grandes jugadoras femeninas) son en teoría los protagonistas de una gala pensada por y para el fútbol, pero nosotras nos quedamos con sus acompañantes, esas que han llenado de glamour una alfombra roja, mejor dicho, una alfombra verde césped, con sus estilismos al más puro estilo de Hollywood.

Leo Messi y su familia recogiendo el premio The Best. (EFE)
Leo Messi y su familia recogiendo el premio The Best. (EFE)

Pilar Rubio

La presentadora, fiel compañera de su marido, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, se enfundó en un impresionante vestido realizado en lamé firmado por Pronovias. Se trata de un ajustado diseño metalizado que pertenece a la colección The Party Edit, esa que la marca catalana lanza para acudir a este tipo de ocasiones especiales, con escote asimétrico, drapeados en la zona de la cintura y maxiabertura lateral en la falda. Un vestido que ha hecho brillar como nunca a Pilar Rubio.

Antonella Roccuzzo

La mujer del jugador del Barcelona Leo Messi (acompañados de dos de sus hijos), que se coronó con el premio The Best al mejor jugador del año, optó también por el brillo, aunque en un material y diseño diferentes al de Pilar, para acudir a la gala. Antonella confió en Stella McCartney y en uno de sus vestidos joya. Un diseño suelto repleto de lentejuelas en color gris antracita con escote en pico, que combinó con joyas de Rabat.

Vanesa Lorenzo

De negro, un color que nunca falla para este tipo de citas, y como siempre, de la mano de su pareja, el exjugador de fútbol Carles Puyol. La modelo lució un vestido largo con cuerpo de efecto cut-out con lazos y una falda voluminosa que llegaba hasta el suelo.

Vanesa y Carles Puyol. (Cordon Press)
Vanesa y Carles Puyol. (Cordon Press)


Vanja Bosnić

Es la mujer de Luka Modric, el futbolista croata que actualmente juega en el Real Madrid, que optó por un outfit más sobrio e incluso algo aburrido para una cita donde el glamour siempre hace acto de presencia. Vanja llevó un sencillo traje de chaqueta negro con tejido efecto esmoquin. No está mal, pero reconocemos que esperábamos más. Desliza la foto para ver el look.

La familia Modric. (Cordon Press)
La familia Modric. (Cordon Press)

Clarice Alves

Y del menos es más de Vanja Bosnić al demasié de Clarice Alves, la mujer de Marcelo, jugador también del Real Madrid. Clarice protagonizó uno de los horrores estilísticos de la noche al escoger este minivestido de diseño cruzado repleto de drapeados, cuello subido, tejido de plumeti con transparencia en el escote y hombreras cuadradas. Aunque sea más clásico y aburrido, preferimos el look de Vanja al espanto de Clarice.

Un storie donde podemos ver el outfit de Clarice Alves. (Instagram)
Un storie donde podemos ver el outfit de Clarice Alves. (Instagram)

Alex Morgan

Alex Morgan es una de las futbolistas, de origen estadounidense, que optaba al premio a mejor jugadora y que más impactó con su look, todo gracias a un vestido de infarto por la superabertura lateral que tenía un mensaje oculto: las futbolistas también pueden ser sensuales. Se trata de un vestido confeccionado en un tejido fluido de color aguamarina con escote en pico y tirantes finos firmado por Zac Posen. Y aunque con este diseño no ganó, consiguió convertirse en el centro de atención de la red carpet y en una de las mejor vestidas de la noche.

Megan Rapinoe

El premio The Best como mejor jugadora del año se lo llevó ella, Megan Rapinoe, una futbolista estadounidense que resulta ser un icono mundial. Con el pelo corto y de color de rosa, era de imaginar que su look no iba a ser para nada sencillo. Acudió a la gala con un vestido negro de manga larga y falda suelta donde destacaba el pronunciado escote en V repleto de lentejuelas de colores y rematado con una cruz de terciopelo de color rojo.

Megan Rapinoe recibe el premio The Best.  (EFE)
Megan Rapinoe recibe el premio The Best. (EFE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios