VANITATIS STUDIO
Complementos estructurados
Esta temporada no hay nada más cool que colgar de tu brazo o agarrar con tu mano una de estas joyas de la marroquinería. Jugando al despiste en modo camaleónico con looks del mismo tono o al contraste con un toque de irreverencia en el que este se convierta en protagonista. Las claves para un acierto seguro son: tamaño midi o mini, en un material noble y estética vintage. Los hemos visto así en los desfiles de Gucci, Carolina Herrera, Armani o Michael Kors. Ahora solo nos queda verlo en tu armario
Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotos: Olga Moreno
Asistente de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Pilar Grosso
Logo protagonista

Bolso celeste con doble asa y logo en relieve, de CAROLINA HERRERA.
Dúo español

Minibolso celeste, muy en la tendencia que hemos visto esta temporada de Jacquemus, del diseñador español ANDRÉS GALLARDO. A su lado, uno de asa corta con cierre geométrico en tono rosa palo, de PURIFICACIÓN GARCÍA.
Intenso

Violeta, rígido y geométrico con forma rectangular y cierre dorado, así es este bolso con solapa y cadena, de FENDI.
Feminidad

Los bolsos ladylike se apropian de todas las colecciones. Este de GUCCI tiene una clara influencia años 50 y lo remata con una solapa y asa de cadena dorada.
Polivalentes

Algunos comparten dos categorías: la de cofre y la de bolso. Es el caso de este en tono azul marino de piel modelo Cinhetic, de HERMÈS. Comparte protagonismo en esta foto con un modelo gris con solapa, de ADOLFO DOMÍNGUEZ.
AGRADECIMIENTOS: THE FLOWER ROOM / Jarrones de ZARA HOME.