Logo El Confidencial
SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Carlota Casiraghi, la estrella entre las estrellas en el desfile de Saint Laurent

París ha arrancado a lo grande y en un escenario idílico: a los pies de la Torre Eiffel, el lugar elegido por Anthony Vaccarello para presentar su nueva colección rodeado de celebs

Foto: Carlota Casiraghi, en el desfile de Saint Laurent. (Getty)
Carlota Casiraghi, en el desfile de Saint Laurent. (Getty)

Cuando todavía nos estamos recuperando de todo lo acontecido en moda durante las últimas semanas en puntos geográficos como Nueva York, Londres o Milán, llega la Semana de la Moda de París, la más grande entre las grandes, no solo porque en ella presentan sus colecciones para la próxima primavera-verano de 2020 las casas de moda más míticas y legendarias del planeta (Dior, Chanel, Loewe, Hermès, Balenciaga…), sino porque en sus front rows se congregan el mayor número de celebrities de altura del momento.

Espectacular puesta en escena de Saint Laurent en París. (EFE)
Espectacular puesta en escena de Saint Laurent en París. (EFE)

Estamos, como bien sabes, en París, de noche y en un escenario idílico: a los pies de la Torre Eiffel, el lugar elegido por Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent (una de las primeras firmas en desfilar), para dar a conocer al mundo su nueva colección, que más que nueva, trata de recuperar algunas de las prendas y de los diseños legendarios de la maison. Fiel a su tándem de estilo entre glamour y rock, Vaccarello apostó por una colección plagada de minivestidos, piezas de cuero, transparencias y botas XL, todo en negro, of course.

Uno de los nuevos diseños de Saint Laurent. (EFE)
Uno de los nuevos diseños de Saint Laurent. (EFE)

De noche, con un escenario lleno de luces y bajo los pies de la Torre Eiffel desfilaron modelos como Kaia Gerber o Adut Akech, e incluso una espectacular Naomi Campbell, que cerró el desfile luciendo una versión renovada en lentejuelas negras de Le Smoking, el legendario y clásico esmoquin femenino que Yves Saint Laurent creó en la década de los sesenta. Un colofón final de 10.

Pero ni ellas, ni un front row encabezado con nombres como la mítica modelo británica Kate Moss, fiel de Saint Laurent e incluso imagen en alguna ocasión, fueron las protagonistas.

Tampoco la actriz Andie MacDowell, impresionante a sus más de 60 años, o la cantante coreana Rosé consiguieron eclipsar a la invitada estrella de este desfile. La estrella entre las estrellas, o lo que es lo mismo, Carlota Casiraghi.

Andie MacDowell. (Getty)
Andie MacDowell. (Getty)

Carlota Casiraghi acudió al llamamiento de Saint Laurent, firma a la que está especialmente unida e incluso ha protagonizado algunas de sus campañas, enfundada en un total look de la firma que nos ha dejado sin habla. Es público y notorio que nuestra royal preferida comparte la filosofía y el estilo de la firma, ese cóctel que mezcla rock, desenfreno, glamour y elegancia, y que solo pueden darte las prendas de Saint Laurent, una vez más representado en este estilismo supercañero que Carlota lució para posar en el front row.

Carlota Casiraghi, en el desfile de Saint Laurent. (Getty)
Carlota Casiraghi, en el desfile de Saint Laurent. (Getty)

Y precisamente fue un combo entre rock y glamour, con el incombustible negro como color fetiche, el que lució Carlota Casiraghi: una camiseta del grupo inglés The Smiths, una blazer de diseño cruzado, minifalda de piel, salones y un bolso de ante con cadena plateada, todo firmado por Saint Laurent.

Su look cañero nos encanta. (Getty)
Su look cañero nos encanta. (Getty)

Súmale este beauty look: melena suelta y despeinada con flequillo, un make up potente centrado en la mirada con un marcado eyeliner y el negro, de nuevo, como el color que maquillaba sus uñas, y tendrás el estilismo rockero perfecto creado por Carlota Casiraghi.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios