¿Quieres triunfar en la oficina este otoño? Stradivarius tiene un traje que lo hace posible
  1. Estilo
  2. Moda
Te costará mucho elegir uno solo

¿Quieres triunfar en la oficina este otoño? Stradivarius tiene un traje que lo hace posible

Somos fanáticas de los trajes y no lo podemos negar. Pocos conjuntos son tan favorecedores y sencillos de llevar como los pantalones y americanas a juego

Foto: Estamos flipando con lo favorecedor que es y los muchos colores que tenemos para elegir. (Cortesía)
Estamos flipando con lo favorecedor que es y los muchos colores que tenemos para elegir. (Cortesía)

Somos fanáticas de los trajes y no lo podemos negar. Pocos conjuntos son tan favorecedores y sencillos de llevar como los pantalones y americanas a juego porque nos hacen lucir fabulosas, profesionales, poderosas y con mucho mucho estilo. El verdadero reto está en conseguir que nuestros trajes no sean comunes, de los típicos colores y casi aburridos.

[LEER MÁS: Esta blusa de popelín de Stradivarius es ideal para una cena, una cita o una boda]

Stradivarius nos lee el pensamiento casi siempre y es por eso que esta vez nos han dejado una auténtica joya (espectacular) para que vayamos a la oficina este otoño y triunfemos. Además os adelantamos que el conjunto es muy favorecedor y que cumple al pie de la letra la frase 'Para gustos, colores'.

placeholder Para todos los gustos. (Cortesía)
Para todos los gustos. (Cortesía)

En primer lugar, hablemos de esa americana fluida fabulosa que nos tiene locas de amor. Es un modelo largo, de manga fruncida muy trendy, con falsos bolsillos laterales y confeccionada en un tejido ligero y suave que puede ser tuya por 30 euros. ¡Además está disponible hasta en 7 colores! Podrás elegir entre piedra, azul eléctrico, negro, rojo, crudo, rosa chicle y verde botella.

En segundo lugar, pero no por eso menos fabuloso, tenemos el pantalón estilo paperbag de tiro alto y cinturón grueso a juego con efecto carey. Es la pieza clave del conjunto sin lugar a dudas porque centra toda la atención en la cintura de quien lo lleva, gracias a las pinzas que funcionan a la perfección con los dobleces superiores. Si te has enamorado como nosotras, puede ser tuyo por 26 euros y está disponible en los mismos colores que el blazer, menos negro y rojo.

Además de que nos fascinan los colores que ofrece Stradivarius, este conjunto lo tiene todo para lucir una figura estilizada. Por supuesto, el pantalón de tiro alto se ajusta al cuerpo gracias al cinturón y crea el efecto de figura reloj de arena que tanto nos gusta, y además la americana larga dirige la mirada verticalmente, por lo que incluso podrías parecer unos cuantos centímetros más alta.

Así que, ya sabes, te puedes hacer con este supertraje maravilloso por un total de 56 euros y sacarle el máximo provecho, solo tendrás que hacer algo muy difícil: elegir con cuál (o cuáles) de todos esos colores te quedas o, si vas a por todas, compras varios y los combinas como quieras. Nosotras de primeras te adelantamos y hasta te aseguramos que no necesitarás más para reinar en tu ofi y a donde sea que vayas con él.

El redactor recomienda