Logo El Confidencial
MODA & HEMICICLO

El accesorio de moda en la alcaldía de Madrid son las bolsas 'culturetas' de Andrea Levy

En los últimos tiempos, la política y la moda parece que están más unidas que nunca. O eso pretende la concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid

Foto: El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la concejala de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy. (EFE)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la concejala de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy. (EFE)

Es por todos conocida la afición de Andrea Levy a la música; de hecho, lleva años escribiendo en varios medios femeninos recomendaciones sobre su auténtica pasión. Esta abogada, melómana y política de profesión está vinculada hace tiempo al Partido Popular y desde su treintena asumiendo la vicesecretaría de Estudios y Programas del Partido Popular. Pero parece que por fin, desde el 16 de junio de este año, cuando la nombraron concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, ha logrado unir su faceta personal y la profesional en un puesto.

Andrea y sus bolsas 'culturales'. (Vanitatis)
Andrea y sus bolsas 'culturales'. (Vanitatis)

Ahora se dedica a su pasión, la cultura, y con tal de fomentarla la lleva colgada cada día de su hombro. Y no estamos haciendo una metáfora, no. Andrea va a cada pleno municipal con una bolsa de tela en la que está estampada alguna actividad cultural que ocurre en Madrid.

Ella sabe que una imagen vale más que mil palabras, así que está aprovechando los impactos mediáticos para hacer promoción cultural de los eventos de la capital.

Andrea y el alcalde. (Vanitatis)
Andrea y el alcalde. (Vanitatis)

En los últimos meses hemos observado dos modelos diferentes: una, de los Veranos de la Villa, y la otra, que lució recientemente, con un estampado de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo. Según fuentes cercanas a Vanitatis, se las produce ella misma. ¿Se apuntará también el alcalde a la moda?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios