Logo El Confidencial
Estamos enamoradas

La nueva colección de Springfield con María Pombo y Pablo Castellanos es preciosa y eco

La colección 'R[eco]nsider' para hombre y mujer forma parte de los proyectos de la marca para contribuir y avanzar hacia una producción sostenible

Foto: María Pombo y su marido, Pablo Castellanos, con prendas de la colección 'Reconsider'. (@springfield)
María Pombo y su marido, Pablo Castellanos, con prendas de la colección 'Reconsider'. (@springfield)

Algunas personas dicen que la burbuja de los influencers va a explotar dentro de poco. Nosotras no lo tenemos tan claro, pero lo que sí creemos es que si ocurre, sobrevivirán los mejores, los que se adapten y los que tengan más que aportar que fotos bonitas y sorteos de productos. En este ámbito, hablemos de una de ellas, que encabeza su perfil diciendo: "Nunca jamás compares tu felicidad, tu cuerpo, tus relaciones, ni tus metas en la vida, con NADIE y menos en Instagram".

[LEER MÁS. Tamara Falcó cambia de tuerca: ahora con camisa sport de la firma que aman las influencers]

Si lo reconoces, entonces sabes que nos referimos a María Pombo, la influencer madrileña de la que se habló muchísimo en los pasados meses cuando contrajo matrimonio con Pablo Castellanos, su novio desde hacía un par de años. En esta oportunidad, nos fijamos en ellos por un motivo más allá de sus publicaciones, porque han colaborado con Springfield para una nueva colección de otoño que es preciosa y ecológica.

Bajo el nombre 'R[eco]nsider' (Reconsidera) está toda una colección de ropa para hombre y mujer que forma parte de los proyectos de la marca para contribuir y avanzar hacia una producción sostenible en compromiso con un planeta mejor. Para lograrlo, han utilizado la técnica láser para el desgaste en seco del denim (prescindiendo así del uso del agua), confeccionando sus prendas con algodón orgánico (cultivado sin pesticidas sintéticos) y, por último, aplicando la técnica del ozono para la oxidación del jean (que les permite reducir gran cantidad de agua).

María y Pablo. (Cortesía)
María y Pablo. (Cortesía)

Habiendo dicho todo esto, vamos a lo que nos ha gustado más: lo verdaderamente preciosas que son las prendas de la colección. Como esta chaqueta de pana de color rosa claro, con cuello de borreguito y completamente de algodón orgánico. Quedará genial con tus looks de otoño y te mantendrá abrigada por 50 euros; nosotras estamos enamoradas. La cazadora de piloto y borreguito que lleva Pablo es igual de preciosa y tiene un precio de 70 euros.

Cazadoras denim. (Cortesía)
Cazadoras denim. (Cortesía)

Por supuesto, las versiones más clásicas de las chaquetas de denim también forman parte de la colección. En el caso de las chicas, hay que esperar un poco a que hagan restockaje, porque aparentemente ha gustado mucho más el modelo vaquero con borreguito de 50 euros, que se ha agotado rápidamente. Por otro lado, la cazadora de Pablo está disponible por 40 euros.

Camisas Oxford. (Cortesía)
Camisas Oxford. (Cortesía)

Las camisas de la colección también son preciosas, en especial nos fascina este modelo Oxford de color blanco y azul claro con el característico logo del árbol bordado muy delicado. Irían geniales con unos vaqueros y la chaqueta de pana, y si te ha encantado como a nosotras, pueden ser tuyas por 26 euros cada una.

Por último, debemos hablar por supuesto de los vaqueros, piezas estrella de la colección y que sin lugar a dudas querrás correr a la tienda a probártelos todos. Basta con ver algunos de los modelos que lleva María en los vídeos de la campaña para darnos cuenta deque son cómodos, bonitos, diferentes y que prometen ajustarse muy bien a tu figura.

Todos los modelos de pantalones vaqueros de la colección están disponibles en varios colores y cortes por un precio que no supera los 26 euros, unas prendas geniales a unos precios estupendos que hacen que esta colección nos guste tanto o más que la propia María Pombo y su ahora ya marido.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios