Logo El Confidencial
Para reinar en tu trabajo

La falda azul con cinturón más favorecedora y elegante está en &OtherStories

Se trata de una de las nuevas propuestas de la marca para la temporada otoño-invierno que promete volverte el centro de atención donde sea que la luzcas

Foto: Un modelo supersofisticado, asimétrico y de un color precioso. (Cortesía)
Un modelo supersofisticado, asimétrico y de un color precioso. (Cortesía)

Las redes sociales son maravillosas, nos permiten mantener contacto con personas que se encuentran lejos, conocer sitios a través de las experiencias de alguien más y muchas cosas por el estilo. Por supuesto, su parte negativa también es importante, la adicción es una de ellas. Pero, bueno, a quién queremos engañar, ya somos un poco modadependientes e Instagram es una de nuestras principales fuentes de inspiración o frustración, como es mi caso porque no hay un scroll en el que no me encuentre algo que quiero comprar.

[LEER MÁS: El mejor combo de colores para el otoño está en una chaqueta y jersey de &OtherStories]

Exageraciones aparte, y partiendo de la base de que somos un poco shopaholics con cierto autocontrol, en Instagram las influencers, pero sobre todo las páginas de nuestras firmas preferidas, nos hacen muy cuesta arriba la tarea de no enamorarnos de mil cosas. Hoy os escribimos porque hemos caído a los pies de una falda mini asimétrica de un color azul pastel espectacular de &Other Stories.

Nos encantaría poder ver vuestras caras para verificar si estamos o no exagerando, porque lo que nosotras sentimos fue un auténtico flechazo con este modelito. Se trata de una de las nuevas propuestas de la marca para la temporada otoño-invierno que promete darte a ti, y a quien la lleve, un toque tan elegante que serás el centro de atención a donde sea que la lleves.

Vamos por partes, primero hablemos del cinturón, que es definitivamente la pieza clave que eleva el modelo al máximo nivel. El mismo es del tejido grueso de la falda y seguramente te suena familiar, porque está inspirado en los cinturones clásicos de las gabardinas y, de hecho, cumple la misma función: aportar rigidez a la pieza y resaltar la figura, haciéndonos parecer más esbeltas.

Un jersey fino y ajustado quedará de maravilla con la falda. (Cortesía)
Un jersey fino y ajustado quedará de maravilla con la falda. (Cortesía)

En segundo lugar, debemos mencionar lo mucho que nos gusta el efecto que tiene el corte asimétrico y solapado de la falda, porque es lo que la diferencia de otras faldas mini con cinturón. Normalmente, las faldas que se suelen llevar a la oficina son las tipo tubo, que sí, quedan genial, pero si se les puede dar un toque extra de originalidad, mejor que mejor, ¿no?

Por último, debemos hablar del color, ese maravilloso tono azul pastel que se ha puesto tan de moda este verano y que, parece, seguirá formando parte de las tendencias de otoño. Pero si no te convence del todo, no te preocupes, porque este fabuloso diseño también está disponible en color negro y seguirá aportándote toda la elegancia que buscas para un día especial de trabajo.

También está en negro. (Cortesía)
También está en negro. (Cortesía)

Como bien sabéis, los diseños de calidad y confeccionados con mimo como este tienen un precio, en concreto la falda de nuestros sueños cuesta 70 euros, pero como bien dicen algunos: "Si vas a hacer algo, hazlo bien". Contrario a lo que se suele creer, con la moda también se invierte y aunque no todas podemos costear fondos de armario de lujo, podemos darnos un lujo como esta falda de vez en cuando.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios