Logo El Confidencial
Un otoño alegre y divertido

Esta es la flor favorita de Sara Carbonero y el color trendy del otoño en Pull and Bear

Queremos ayudarte a que tu paso por el entretiempo sea de lo más agradable posible y, aunque no lo creas, tu ropa te puede ayudar... y mucho

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero, en una gala en Oporto. (Getty)
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una gala en Oporto. (Getty)

Vale, ya bajaron las temperaturas, estamos oficialmente en otoño y su hermano mayor, el invierno, llega en poco tiempo para sumirnos en noches largas, madrugadas congeladas y una piel pálida sin rastro de bronceado veraniego. No, no te quiero deprimir, solo ayudarte a que tu paso por el entretiempo sea de lo más agradable posible y, aunque no lo creas, tu ropa te puede ayudar... y mucho.

[LEER MÁS: Uterqüe tiene la bufanda, que pega con todo, para estrenar el otoño]

Si además de ropa que te anime, la compras en los colores adecuados, tu día puede cambiar por completo. No tenemos nada en contra de la ropa oscura, de hecho nos encanta, pero de vez en cuando necesitamos vestirnos con algo de chispa. Y¿qué transmite más felicidad, calor, diversión y sensualidad que el color amarillo? Pues nada. Este puede ser precisamente el motivo por el cual las flores preferidas de Sara Carbonero son los girasoles y en varias ocasiones la hemos visto lucir ropa de este color.

No solo aquel mítico bañador amarillo con el que nos maravilló en verano, sino también este precioso vestido satinado que usó en su viaje a Marrakech y que recuerda con tanto cariño. La publicación en Instagram demuestra lo mucho que le encanta el vestido y, por tanto, el elemento principal del mismo: el amarillo que lo llena de vida.

Ahora bien, parece que una de nuestras tiendas preferidas de Inditex, Pull and Bear, ha cumplido con su trabajo de adelantarse a nuestros deseos. Lo ha hecho esta vez con una serie de prendas amarillas que nos fascinan y que queremos comprar todas para animar nuestra transición al otoño. Solo basta con ver esta cazadora acolchada clásica que puede ser tuya por solo 20 euros (flipante) y que te mantendrá calentita mientras te hace lucir genial con el tono pastel más trendy de la temporada.

Cazadora acolchada. (Cortesía)
Cazadora acolchada. (Cortesía)

Para alimentar aún más nuestra fiebre de este color, han diseñado también un estampado de cuadros amarillos precioso con el que han confeccionado dos piezas, un pantalón recto y de tiro medio y una falda mini, con detalle de aperturas pequeñas en el bajo. Un jersey negro oversize puede ser la prenda perfecta para completar el look, así te decidas por el pantalón de 23 euros o por la falda de 16.

Pantalón y falda de cuadros. (Cortesía)
Pantalón y falda de cuadros. (Cortesía)

Otra de las prendas que hemos seleccionado y que sin duda alguna añadiremos a nuestro armario es este chubasquero sencillo con forro interior de pelo para protegernos de las lluvias y lucir fabulosas. Si te ha gusatdo tanto como a nosotras, puede ser tuyo por 40 euros.

Chubasquero. (Cortesía)
Chubasquero. (Cortesía)

Y por último (como si necesitáramos algo más para estar completamente enamoradas de las propuestas de Pull & Bear), tenemos un jersey peludito y supercomodo del mismo tono amarillo pastel que la cazadora y una mochila mostaza sencilla. Para rematar, estas dos preciosidades pueden ser tuyas por 20 y 18 euros respectivamente.

Jersey y mochila. (Cortesía)
Jersey y mochila. (Cortesía)

Y tú, ¿te declaras fan del amarillo? Nosotras definitivamente sí y no podemos esperar a hacernos con todas estas joyitas para alegrar nuestro otoño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios