Jennifer Aniston nos enseña cómo llevar un look total denim y triunfar
  1. Estilo
  2. Moda
Aprende cómo estar perfecta siempre

Jennifer Aniston nos enseña cómo llevar un look total denim y triunfar

Da igual la edad que tengas, Jennifer te enseña a lucir como nunca una apuesta total al tejido vaquero

Foto: Jennifer Aniston nos enseña cómo llevar un look total denim y triunfar
Jennifer Aniston nos enseña cómo llevar un look total denim y triunfar

Jennifer Aniston, icono de estilo, la novia de América, la vecina (imaginamos) perfecta, de aquellas que jamás molestan los sábados por la mañana. Amante de los animales y con una de las cabelleras más impresionantes del star system, que nos llega desde Hollywood, fruto del ‘savoir faire’ de Chris McMillan, gran amigo de la intérprete y el artífice del conocidísimo corte de pelo Rachel.

Chris y Jennifer tienen una relación duradera y sólida, de aquellas que desearíamos haber tenido con nuestro ex. Tanta es la confianza y la compenetración que son amigos, compañeros y ¡socios! No es por nada que la actriz siempre se ponga en manos de Chris para sus estilismos capilares, y sabe perfectamente por qué lo hace.

Precisamente con él contó para el shooting con el 'The New York Times' de la mano de la fotógrafa Nina Clare para presentar su nueva producción televisiva, que estará disponible en Apple TV: 'The morning show', y es precisamente en esa producción fotográfica en la que Jennifer nos deja claro que es el epítome del ‘effortless chic’ con este total denim look.

‘The morning show’ es la nueva serie que nos prepara Jennifer junto con Reese Witherspoon y Steve Carell, que verá la luz este otoño y que plantea la caída de un presentador, la vida de dos periodistas y cómo enfrentarse a una verdad incómoda.

Precisamente para la promoción de dicha serie encontramos que Jennifer luce un ‘total look denim’ increíble, de aquellos que te dejan con las ganas de correr a tu armario e imitar el outfit para ver si en ti tiene el mismo efecto genial que en ella.

Este look es sencillo y a la vez ideal. Con un vaquero de pata de elefante y tiro alto con cierre abotonado y una camisa vaquera podría parecer un sencillo look, pero la clave está (como casi siempre) en los complementos.

Con un cinturón de estilo navajo, con plata, tuquesa e hilo bordado, Jennifer se apunta a una de las tendencias del momento, el estilo cowboy del lejano Oeste.

La suma de este cinturón con los collares finos dorados y las botas altas en color tierra hace que Jennifer cierre un look de 10 con estilazo, tal y como solo ella puede.

Vaqueros de Zara. (Cortesía)
Vaqueros de Zara. (Cortesía)

Por nuestra parte, hemos seleccionado estos dos vaqueros de Zara de 30 euros cada uno. Los primeros son el modelo Premium Skinny Flare en Azul Azure y cintura de tiro alto, los otros son exactamente el mismo modelo, pero en Moore Black.

Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

En cuanto a camisa denim, elegimos esta también de Zara en azul claro, perfecta y por solo 20 euros.

Botas de Stradivarius. (Cortesía)
Botas de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, y siguiendo el look de la que interpretó durante 10 temporadas a Rachel Green, hemos seleccionado estas botas de Stradivarius de tacón y caña XL y que tienen un precio de 80 euros. Perfectas para cualquier outfit que podáis improvisar y que quedarán ideales con cualquiera de los vaqueros anteriores.

Cinturón de Pull and Bear. (Cortesía)
Cinturón de Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, esta propuesta de cinturón que encontramos en Pull and Bear, negro, con hebilla turquesa y acabado plateado, y que además tan solo cuesta 8 euros.

¿Os hemos convencido? Porque, sinceramente, si a estas alturas del artículo no os hemos convencido de subiros al tren de ‘total denim’, claramente es que este estilo no es el vuestro. Seguiremos intentándolo.

Jennifer Aniston Inditex Stradivarius Tendencias
El redactor recomienda