Logo El Confidencial
Elegante y low cost

Este jersey de cuello alto asimétrico de Shein elevará todos tus looks de otoño

No lo dejes escapar, es una prenda indispensable para cualquier armario esta temporada

Foto: Inspírate en el estilo de influencers como Gitta Banko y apuesta todo al blanco. (Instagram @gittabanko)
Inspírate en el estilo de influencers como Gitta Banko y apuesta todo al blanco. (Instagram @gittabanko)

El negro es conocido por ser el color básico por antonomasia; sin embargo, cada son más las que apuestan por salirse de la norma y buscar looks que mantengan esa elegancia innata que tienen las prendas lisas, pero apostando por algo más luminoso.

Por eso, cada vez es más habitual ver como los armarios más sencillos, en el sentido de huir de los estampados o colores más llamativos, se llenan de los colores blanco y gris. Los dos grandes rivales del negro en esta guerra por ser el favorito de los looks comodín.

Jersey de Shein. (Cortesía)
Jersey de Shein. (Cortesía)

Sin desmerecer al resto de tonos, hoy nuestra balanza se inclina indiscutiblemente hacia el color blanco gracias a este jersey que hemos encontrado en la nueva colección de Shein. La tienda online nos ha conquistado con esta propuesta que aúna, de una forma maravillosa, la elegancia de los cuellos de cisne con la modernidad de una prenda asimétrica como esta.

Se trata de un jersey de canalé en color blanco, con un hombro al descubierto, una propuesta supermoderna que podrás combinar de muchísimas formas (ya hemos dicho que el blanco es uno de los colores básicos para cualquier look).

A la venta en Shein por solo 17 euros, además de precioso, será una de esas prendas a las que sacarás un gran partido esta temporada. Haciendo que incluso simplemente con unos vaqueros, tu look tenga un toque de genialidad.

Jersey de Shein. (Cortesía)
Jersey de Shein. (Cortesía)

Si esta propuesta te gusta, no te puedes perder otros jerséis de este tipo que hemos encontrado también en Shein. Manteniéndonos en la estética blanca, y con cuellos originales, nos hemos prendado también de este diseño que encontramos tanto en la sección 'curvy' como en la normal.

Un suéter con casi todo un brazo al descubierto que a su vez está rematado con tachuelas. Además, disponible por 17 euros, cuenta con un fruncido en la cintura y en los puños de las mangas.

Jersey de Shein. (Cortesía)
Jersey de Shein. (Cortesía)

Siguiendo esta misma línea, no te puedes perder tampoco este jersey que también puedes adquirir en Shein. A la venta por 19 euros, sigue siendo una propuesta de precio muy asequible.

Este diseño no incluye ningún tipo de abertura, pero nos encantan los detalles calados en diagonal que presenta por toda la zona central del cuerpo (ideales para estilizar la figura) y los pequeños volantes en cascada vertical.

Jersey de Shein. (Cortesía)
Jersey de Shein. (Cortesía)

Por último, ideal para presumir de clavícula al más puro estilo Isabel Preysler, encontramos por 17 euros este jersey blanco con rayas en color negro. Una propuesta muy sofisticada que suma aún más puntos con el final de su manga en forma de volante.

Quizás esta lucha entre los colores básicos sea eterna y quede mucho por decir, pero, al menos por ahora, nosotras estamos claramente en el bando de los jerséis blancos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios