Calentitos, suaves y a la moda, así son los mejores abrigos de borreguito de Asos
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Calentitos, suaves y a la moda, así son los mejores abrigos de borreguito de Asos

Descubre nuestra selección de estilos de abrigo que triunfarán esta temporada

Foto: Sea cual sea tu estilo, hay un abrigo de Asos para ti. (Cortesía)
Sea cual sea tu estilo, hay un abrigo de Asos para ti. (Cortesía)

Los días de frío, con sus maravillosos planes de peli, sofá y manta, están a la vuelta de la esquina. Por desgracia, no te puedes quedar debajo de esta mantita tan bonita que acabas de comprar para tu casa, tienes que salir a hacer tu vida normal.

Aunque te dé una pereza enorme enfrentarte a esta realidad, en la que se han acabado las vacaciones, ya no tienes jornada continua en el trabajo y las horas de sol se acortan, tenemos una prenda que logrará que lo sobrelleves de la mejor manera posible. Se trata de los abrigos estilo borreguito que ha lanzado Asos.

placeholder Diseños de Asos. (Cortesía)
Diseños de Asos. (Cortesía)

La firma de moda británica quiere que nos sintamos siempre como debajo de nuestra manta, en la medida de lo posible, por eso nos enamoran con estos diseños, tan de tendencia, a la vez que mantienen esa esencia de las chaquetas de borrego, al ser supercalentitas, muy suaves y gustosas con el roce de la piel.

Comenzamos nuestra selección otoñal en Asos con dos de las prendas más típicas, las chaquetas de cuero. Asos nos presenta dos diseños de efecto cuero, con detalles en puños, mangas, cuello y bolsillos de borreguito. ¿Rockera y rebelde? Sí. ¿Abrigada y con estilo? También.

Nos encanta cómo combinan un diseño tan clásico como este, la primer chaqueta, con un toque muy rompedor al teñir el borreguito de lila. La segunda propuesta, más tradicional, se mantiene en la línea habitual aunque nos sorprende al combinar el color negro con el marrón chocolate.

placeholder Diseños de Asos. (Cortesía)
Diseños de Asos. (Cortesía)

Seguimos con una combinación más atrevida y otra más original con estas dos propuestas de borreguito, en este caso la prenda entera. Te mostramos dos chaquetas de corte por encima de la cadera y cierre con cremallera frontal, perfectas para tu look más urbano.

Aunque de primeras no te llamen la atención, Asos nos invita a no tener miedo a experimentar con la moda. Puedes descubrir nuevas propuestas que te conquisten ¡y que sean tan calentitas como estas!

via GIPHY

La primera propuesta de este tipo de prendas cortas es una llamativa chaqueta de estampado animal. El otoño nos traerá días grises, pero Asos viene a decirnos que hay que levantar el ánimo con un tejido de leopardo como este.

Un detalle llamativo que se repite en la segunda chaqueta, a pesar de tener un tono discreto, encontramos que sus remates son de vibrante tono amarillo fluorescente.

placeholder Diseños de Asos. (Cortesía)
Diseños de Asos. (Cortesía)

Siguiendo con la línea de toda la prenda en borreguito, lo más parecido a ir envueltas en nuestro edredón nórdico para salir a la calle, nos encontramos estas dos propuestas de Asos.

Diseños, muy divertidos, con una estética noventera que nos ha enamorado. La primera chaqueta, con un corte más deportivo, y el abrigo con un diseño tradicional de doble botonadura.

placeholder Diseños de Asos. (Cortesía)
Diseños de Asos. (Cortesía)

Por último, te queremos mostrar estos dos abrigos largos, quizás los más discretos por su corte y diseño. La primera es una clásica parka en color verde militar, con el cuello de borreguito.

Un modelo que se apunta a la tendencia de los abrigos largos que te mostrábamos hace unos días, al igual que este abrigo de efecto cuero con los detalles de borrego en un suave tono rosa.

Has podido comprobar que la llegada del frío no tiene por qué ser ningún problema con estos diseños, no importa tu estilo. Asos ha diseñado prendas de abrigo que se adaptan a tus necesidades, ¡estamos deseando estrenarlas!

via GIPHY

Moda otoño-invierno Compras baratas Tendencias
El redactor recomienda