Logo El Confidencial
Toda una trendsetter

Esta es la gabardina de Benetton que Dulceida usa como vestido

¡Olé, Aida, gracias por el supertip!

Foto: Dulceida siempre nos sorprende con sus looks. (Cortesía)
Dulceida siempre nos sorprende con sus looks. (Cortesía)

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es la influencer de los colores. Así es como me gusta llamarla, porque si lo pensáis le pega muchísimo, no solo si nos dejamos llevar por su perfil de Instagram tan cromático y variado como armonioso, sino también ella, en sí misma, podría definirse como una chica colorida, y es que es alegre, espontánea, sincera y una explosión de puras cosas buenas y bonitas.

[LEER MÁS: Así son las joyas que Dulceida ha diseñado para María Pascual y que ya triunfan en IG]

Además de tener las cualidades que todas queremos que tengan (o ya tienen) nuestras mejores amigas, Dulceida tiene un punto más a su favor y, no, no son los 2,6 millones de seguidores que la respaldan en Instagram (que también). Nos referimos a su estilo, su forma de vestir, su sentido de la moda y las apuestas tan arriesgadas con las que nos sorprende (y nos gustaría pedirle prestadas). Esta vez lo ha hecho, y el resultado ha sido genial, con una gabardina color rojo preciosa de Benetton que ella decidió usar como vestido.

Aida Domenech. (Cortesía Notabene)
Aida Domenech. (Cortesía Notabene)

La influencer de lifestyle decidió apostar por este look para lucirlo en el desfile de avance de la colección primavera-verano 2020 de United Colors of Benetton. Para acompañar el trench rojo espectacular, que forma parte de la colección, eligió unas sandalias destalonadas con una tira transparente de PVC y nada más, porque no necesitas nada más cuando tu prenda principal es un acierto tan grande como esta gabardina.

Como suele ocurrir cuando eres una influencer tan reconocida en tu país (y fuera), Benetton parece haber reservado el modelito solo para ella, ya que en el adelanto de la colección Color Wave no figura ningún trench, así que nos tocará esperar un poco más a todos los diseños de la colección, pero si nos guiamos por otras gabardinas y abrigos, podemos estimar que su precio estará entre los 250 y los 400 euros. Claro, todo dependerá de las características que no se ven a simple vista en el diseño como, por ejemplo, el tejido.

Tal como Dulceida ha explicado en su perfil de Instagram, dejó su miedo al maquillaje de colores para ojos y apostó por un delineado neón de la mano de Alex Saint, la maquilladora profesional que casi siempre la prepara para sus apariciones públicas.

Así que ya sabéis, siempre que os encontréis una gabardina por ahí que sea lo suficientemente larga como para cubrir un poco las piernas y cerrada para que marque vuestra figura, también habréis encontrado un vestido perfecto para llevar en otoño o primavera. ¡Ole, Dulceida, gracias por el tip!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios