Logo El Confidencial
¿Qué haríamos sin ellos?

Gracias, Levi's, encontrar unos pantalones favorecedores nunca había sido tan fácil

El vaquero Ribcage es el de talle más alto hasta la fecha y promete ajustarse a la perfección a tu cuerpo

Foto: Nos flipan estos vaqueros. (@levis_spain)
Nos flipan estos vaqueros. (@levis_spain)

Todavía hoy no he encontrado una sola mujer que me diga que no sufre para encontrar unos vaqueros que le fascinen y le hagan lucir tipazo. Si hay camisetas que le sientan bien y mal a chicas de una misma talla, por cosas como el tamaño del pecho, anchura de la espalda, hombros, etc, imaginad lo difícil que es encontrar un pantalón que te siente bien a ti y que debería sentarle bien a miles de chicas más con 'tus mismas medidas'.

[LEER MÁS: Los jeans slouchy de Zara que necesitas y Marta Riumbau nos enseña a combinarlos]

Es un tormento, por ese motivo cuando encuentro un modelo milagroso que me enamora y que mejora mi figura, suelo comprarme uno de cada color. Pero cuando hablamos de pantalones a la cintura, los famosísimos 'high waisted jeans', la cosa se pone peor. ¿Cómo hago pasar estas voluptuosas caderas que me ha dado mi madre con tanto cariño por esta cinturita diminuta? Imposible, hasta que llegó Levi´s y lo cambió todo.

Antes de que Levi´s nos salvara había dos opciones: o empezabas a pensar que algo está mal con tu cuerpo porque la talla que siempre has tenido no sube más allá de tus cartucheras, o te coges un vaquero dos tallas más grande esperando que sea un error. La primera termina en que te rindes y la segunda en que el vaquero te queda genial en las caderas pero con 5 centímetros de tela que sobra en la cintura.

Pero estos días se acabaron con los nuevos vaqueros Ribcage de Levi's. Encontrar unos pantalones de tiro alto favorecedores nunca había sido tan fácil, porque están especialmente diseñados para no darnos dolores de cabeza.

Vale, sé que es difícil de creer, nosotras al principio tampoco nos fíabamos mucho, pero cuando descubres sus truquillos, la cosa adquiere sentido, y mucho. Además de esto, que ya nos tiene muriéndonos de ganas por tenerlos, el hecho de que estén inspirados en un modelo vintage original de los años 90 es simplemente genial.

Además de tener el talle más alto hasta ahora, con casi 32 centímetros, también adapta nuevas formas de pernera y siluetas de la temporada para asegurarse de que se tiene lo mejor del pasado con lo mejor del presente. De igual manera, la pieza clave que hace que este modelo se ajuste a la cadera y a la cintura a la perfección es el cierre con botones, que te permite una mayor apertura a la hora de ponerte los vaqueros y que el acabado sea ajustado a tu cuerpo.

En concreto, Levi´s nos ofrece tres modelos de tiro superalto: uno de pernera ancha y cortada, ideal para lucir tus zapatos preferidos, otro del clásico corte recto y el que más nos gusta, el modelo de bota ancha larga más noventero que hemos visto hasta el momento.

Así que ya sabéis dónde ponerle un stop a la búsqueda incesante de jeans a la cintura, por un precio de 115 o 125 euros dependiendo del modelo. Nosotras estaremos tan contentas que probablemente haremos un pequeño baile de celebración en la caja cuando paguemos por estos fabulosos vaqueros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios