Logo El Confidencial
Pink lady

Valentina Ferragni deslumbra en Milán y tenemos el vestido con el que puedes imitarla

Descubre el favorecedor vestido que lució la influencer en la ciudad italiana

Foto: Valentina Ferragni ha cambiado también su color de pelo. (Instagram @valentinaferragni)
Valentina Ferragni ha cambiado también su color de pelo. (Instagram @valentinaferragni)

La familia Ferragni se ha ido posicionando en los últimos años como una de las sagas indispensables en cualquier evento de moda, con permiso de los Kardashian-Jenner. Si primero fue Chiara Ferragni la que triunfó con su estilo en nuestras redes sociales, poco a poco sus hermanas han ido subiendo escalones.

Así lo hemos podido comprobar con Valentina Ferragni, que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los últimos desfiles de Milán. La influencer, ya por derecho propio con casi tres millones de seguidores en Instagram, acudió a un evento de la marca L'Autre Chose, enmarcado en estos días de moda.

Una cita donde nos conquistó con su vestido de la propia firma italiana, un diseño largo de satén rosa con detalle plisado y escote en V por la parte delantera y de la espalda. Un precioso modelo con una caída fluida y acampanada de largo midi.

Se trata del modelo Sku de la nueva colección de L'Autre Chose y está disponible en su tienda online por 380 euros. Valentina lo acompañó con un cinturón en tono marrón y unos botines satinados que mantenían a la perfección el foco de atención sobre el satinado rosa de la prenda.

Un diseño que se mueve en un baremo de precios medio, no es low cost pero tampoco es que no puedas permitirte este capricho. Por lo que si te enamoras de él, puedes hacerte con este vestido a través de la tienda online de la firma, que realizan envíos a toda España.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, si buscas una opción mucho más asequible, inspirándote en el vestido de Valentina Ferragni tenemos una idea para ti. Puedes encontrar en Zara un modelo muy similar al diseño de L'Autre Chose, que mantiene la esencia básica de la pieza.

Nos referimos a este precioso vestido plisado, también en un color rosa satinado, que encontramos en la nueva temporada de Inditex. Una pieza muy especial, que mantiene esa estética setentera del diseño de Valentina.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Por ejemplo, si el de Ferragni tiene lazos en la zona de los hombros, este lo tiene en el cuello, pudiéndolo llevar cerrado o suelto. Además, mantiene su caída fluida y en silueta evasé, aunque en este caso el largo es justo por encima de la rodilla.

A la venta en Zara por 40 euros, se convertirá en una maravillosa adquisición para tu armario. Una prenda muy favorecedora para este otoño con su ligero escote en pico, su manga francesa y su cinturón en estampado animal que ciñe el vestido a tu cuerpo para que te siente a la perfección.

Vestidos de Zara. (Cortesía)
Vestidos de Zara. (Cortesía)

Si te ha gustado esta línea de vestido estilo años 70, con caída fluida y en tono rosa, te traemos dos opciones más de Zara. Una de ellas es un vestido de tirantes anchos con un tejido también con efecto satinado y línea evasé. Una opción que está disponible en la firma de Inditex por 40 euros.

Manteniéndose fiel a esta idea, pero con un toque más bohemio, nos ha encantado también este vestido midi con manga abullonada y escote en pico, también a la venta por 40 euros.

Valentina Ferragni y Zara nos invitan a vivir la 'vida en rosa' y nos parece un plan perfecto para este otoño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios