Los botines blancos que han hecho cambiar de opinión a Cristina Pedroche son estos
  1. Estilo
  2. Moda
¿Te atreves?

Los botines blancos que han hecho cambiar de opinión a Cristina Pedroche son estos

Descubre qué tienen estos botines para haber enamorado a la colaboradora

Foto: Cristina Pedroche siempre nos sorprende con su estilo. (Atresmedia))
Cristina Pedroche siempre nos sorprende con su estilo. (Atresmedia))

Cristina Pedroche nos ha demostrado en numerosas ocasiones que ella ante todo es una mujer atrevida y original. Una forma de ser y de vivir que se extrapola a todos los aspectos de su día a día, incluyendo las cuestiones de moda y belleza.

Ahora, que está tan en boga luchar para salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas, la colaboradora de televisión se ha unido a esta tendencia. Así lo confesó ella misma en sus redes sociales, donde explicó que se había atrevido con un nuevo complemento que no utilizaría normalmente.

Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Atresmedia)
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Atresmedia)

Todo comenzó cuando la firma Capriche, de Alicante, le envió varias prendas a Cristina de Pedroche. Una de ellas, tal y como mostró por sus stories de Instagram, fue un par de botines blancos de lo más atrevidos.

A pesar de confesar que no le suelen gustar este tipo de piezas, por el tacón tan bajito y fino, estilo kitten heels, y el color blanco, la televisiva Cristina no dudó en reconocer su error.

Botín de Capriche. (Cortesía)
Botín de Capriche. (Cortesía)

Quizás ella no los habría elegido nunca así, pero al tenerlos en sus manos confesó que le flipaban, logrando que cambiara su opinión sobre este tipo de diseños. El causante de este giro es el modelo Hillary de la tienda alicantina (disponibles por 83 euros).

Unos botines de ecopiel en blanco, que imitan la textura de la piel de serpiente, con 6,5 centímetros de tacón. Además, cuentan con un detalle superoriginal, una cremallera central en la zona del empeine y unas pequeñas tachuelas metálicas redondeadas recorriendo todo el contorno del botín.

Una propuesta que seguro enamora a muchas más, además de a la propia Pedroche, porque los zapatos y accesorios en blanco y el tacón bajito de este estilo son dos de las tendencias que más vamos a ver en los próximos meses.

Aunque no es la única pieza de esta firma a la que se ha rendido Cristina Pedroche. Precisamente también en color blanco hace solo unos días hemos visto uno de los looks que más nos han gustado. La colaboradora decidió apostar por una blusa modelo Dalianah, a la venta por 165 euros en Capriche, con detalles de plumeti, volantes y lazada en puños y cintura.

Podríamos decir que es un remix de todas las tendencias de este otoño y podría haber sido un auténtico desastre, pero la realidad es que nos encanta. Es romántica, delicada y eleva a sobresaliente cualquier estilismo sencillo con vaqueros.

Todo un gran descubrimiento por parte de la colaboradora de 'Zapeando', aunque no es la única famosa que se ha rendido a los encantos de la firma Capriche. Paula Echevarría, Anna Simon, Mónica Naranjo o Lara Álvarez son algunos de los rostros populares que también han lucido prendas de esta tienda.

Una vez más, nos encanta que nuestras estrellas nos descubran pequeñas y encantadoras boutiques como esta. ¡Bravo!

via GIPHY

Cristina Pedroche Instagram Tendencias Zapatos
El redactor recomienda