Logo El Confidencial
Netflix e Inditex lo vuelven a hacer

Un otoño 'Stranger Things' es posible con la nueva colección cápsula de Pull and Bear

En vista del éxito que tuvo la primera colección, lo han hecho una vez más para darnos un inicio de temporada al mejor estilo de la serie que ha causado furor a nivel internacional

Foto: Stranger Things x Pull and Bear. (Cortesía)
Stranger Things x Pull and Bear. (Cortesía)

Las colecciones cápsula de las firmas del gigante Inditex nos encantan porque nos permiten olvidarnos por un instante de las tendencias más exigentes de la moda del momento y sumergirnos, sin más, en el fenómeno fan. Así como sigue pasando con 'Friends', el mítico sitcom estadounidense que continúa generando beneficios de merchandising gracias a nosotras, que estamos enamoradas perdidas de aquella ropa, ya sean camisetas, sudaderas o looks completos que llevaron los personajes.

Pues hace un par de meses os prometimos algo, que estaríamos muy atentas para daros las buenas nuevas al finalizar el verano porque aquella colección estival donde Netflix se encontró con Inditex para la primera colección de 'Stranger Things' de Pull and Bear parece haber ido muy pero que muy bien.

En vista del éxito que tuvo la misma, lo han vuelto hacer, esta vez para recibir el otoño y darnos un inicio de temporada al mejor estilo de la serie que ha causado furor a nivel internacional. La colección está compuesta por 42 prendas, entre las que hay sudaderas, camisetas, chaquetas, accesorios y shopper bags.

Alguna de las prendas de esta colección son recicladas de la pasada, porque así garantizan que las más exitosas y las que todas queremos tener en nuestros armarios permanecerán a nuestro alcance.

En general, han diseñado una colección más minimalista, sobretodo en lo que se refiere a estampados. Han priorizado las frases, nombres de los personajes principales y título de la serie sobre las 'picture pics' que estaban tan presentes en la última entrega de 'Stranger Things' para Pull and Bear.

Debemos decir que nos fascinan todas las prendas que tienen y aunque nos encantaría detallar las 42 que podéis comprar ya mismo online o en tienda física, nosotras os dejaremos los productos que más nos han gustado y los que representan mejor toda la colección.

Las sudaderas son claras protagonistas y todas tienen como constantes el logo de 'Stranger Things'; eso sí, tienen una oferta mucho más variada en cuanto a color y cantidad. Puedes elegir por 26 euros el modelos con o sin capucha y del color que más te guste, porque aunque los clásicos negro, gris y blanco están, han sacado unos espectaculares de colores vivos como el rojo, naranja y amarillo.

Sudaderas. (Cortesía)
Sudaderas. (Cortesía)

La prenda que más abunda en la colección son las camisetas y debemos decir que nos encantan. Como el modelo de color blanco con los nombres de la pandilla y el de color gris con un dibujo de Once con los ojos vendados y el nombre de la serie debajo. Estas dos camisetas pueden ser tuyas por 16 euros cada una.

Camisetas. (Cortesía)
Camisetas. (Cortesía)

Por último, debemos decir que nos declaramos fans de los bolsos shopper. Por 10 euros te puedes hacer con uno de ellos, el que más te guste, en su versión blanca con letras rojas o negra con letras blancas. Y la mejor parte es que son de tela gruesa y resistente, ideal para que los lleves contigo a hacer la compra.

Shopper. (Cortesía)
Shopper. (Cortesía)

Así que ya sabes a dónde tienes que ir cuando la espera por la nueva temporada se te haga muy larga. En Pull and Bear tienes todo lo que necesitas para tener a la pandilla contigo vayas a donde vayas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios