Las camisetas de Mr. Wonderful para Stradivarius para llenarte de optimismo
  1. Estilo
  2. Moda
Nos declaramos fans

Las camisetas de Mr. Wonderful para Stradivarius para llenarte de optimismo

Sus mensajes son justo lo que necesitas para lanzarte a la rutina animada, feliz y con mucha mucha seguridad

Foto: Si te gusta Mr. Wonderful, estas camisetas te fascinarán. (Cortesía)
Si te gusta Mr. Wonderful, estas camisetas te fascinarán. (Cortesía)

Muchas veces, cuando nos levantamos por la mañana, necesitamos un empujón para afrontar el día. Nos encantaría ser tan afortunadas como Cenicienta, que es despertada por las hermanastras malvadas (nuestros despertadores) y ella sale de la cama feliz, con pajaritos que la ayudan a vestirse y demás. Qué envidia te tenemos, Cenicienta, pero no por el príncipe azul ni nada, sino por tu ánimo, nena.

via GIPHY

[LEER MÁS: Calzedonia y Mr. Wonderful se unen, ¿qué puede salir mal?]

Si os pasa a vosotras lo mismo que a mí, que cuando se despiertan más que cenicientas son ogros mudos, tengo una buena noticia. Salir de la cama y lanzarte a la rutina del día, ya sea trabajo, universidad o lo que sea, será un poco más fácil gracias a las nuevas camisetas que Stradivarius ha sacado en colaboración con Mr. Wonderful y que tienen sus fabulosos mensajes.

En concreto, son tres camisetas (que puedes ver en la galería de Instagram de arriba) con las que tendrás algunos de los mensajes más bonitos de la marca siempre contigo y, en consecuencia, llenarán tu día de positividad y buen rollo.

Mr. Wonderful podría ser fácilmente una de las marcas más felices de España y lo que comenzó con mensajes positivos difundidos en redes sociales, hoy se ha convertido en una empresa que comercializa productos de todo tipo; eso sí, con su forma de ver la vida: positiva, bonita y llena de sentimientos.

via GIPHY

Sus camisetas, por supuesto, no serán la excepción y debemos decir que nos declaramos fans absolutas. En primer lugar, hablemos de la que es perfecta para las más seguras de sí mismas y para las que no lo son tanto y les vendría bien un recordatorio de que son fabulosas. Una camiseta blanca tradicional con la tipografía clásica de la marca donde se lee: 'Hoy me he pasado de pibón', acompañado de un corazón muy mono haciendo morritos debajo.

placeholder Camiseta Mr Wonderful. (Cortesía)
Camiseta Mr Wonderful. (Cortesía)

La siguiente camiseta te dará mucho poder y seguridad sin lugar a duda. La proupesta de color negro con dibujo y tipografía en blanco donde se lee: "Para fantástica yo" y un unicornio en medio que nos fascina.

placeholder Camiseta Mr. Wonderful. (Cortesía)
Camiseta Mr. Wonderful. (Cortesía)

Y por último tenemos un modelo que es una auténtica declaración de amor... a nosotras mismas. Gracias a las palabras 'Me gusto', puedes ir por la calle reforzando lo que todas deberíamos tener más que interiorizado: somos únicas, guapas, poderosas, sexis y lo que sea que queramos ser.

placeholder Camiseta Mr. Wonderful. (Cortesía)
Camiseta Mr. Wonderful. (Cortesía)

Si te han flipado tanto como a nosotras o crees que a una amiga, familiar o chica de tu entorno podrían venirle bien, es tu día de suerte, porque estas camisetas preciosas pueden ser tuyas por 13 euros cada una y te aseguramos que te sentirás superpoderosa.

Stradivarius Inditex Tendencias
El redactor recomienda