Logo El Confidencial
Romántico y con volantes

Este es el jersey de Zara que ha revolucionado el Instagram de Mery Turiel

Sus seguidores no prestaron atención a las fragancias que promocionaba, sino al modelito de punto que lucía en una de las imágenes

Foto: Ha maravillado a sus fans una vez más. (@meryturiel)
Ha maravillado a sus fans una vez más. (@meryturiel)

Puede que las calles de tu ciudad, dependiendo de por donde vayas, se asemejen más a desfiles de moda improvisados que simplemente a vías por las que las personas caminan. De hecho, antes de que existieran los medios de comunicación como los conocemos hoy, y mucho antes de las redes sociales como Instagram, así era, que las personas se ponían al día de las tendencias de la temporada viéndolas en la calle.

[LEER MÁS: El vestido de Pull and Bear con el que Rocío Osorno nos da los tips para el entretiempo]

Esto sigue ocurriendo hoy en día y con mucho más alcance gracias a las redes sociales. Es lo que pasa por ejemplo con Mery Turiel, la influencer española de moda que acumula casi un millón de seguidores en Instagram y que comparte en su perfil fotografías por las calles de Madrid donde luce outfits preciosos.

La instagramer ha compartido recientemente una galería de Instagram promocionando una fragancia y, sin embargo, en los comentarios lo que más preguntaban sus seguidores era por el jersey monísimo de punto que lucía en la segunda imagen.

Mery siempre ha tenido un trato muy cercano con sus seguidores y lo demuestra dedicando parte de su tiempo a contestar las preguntas que le plantean en los comentarios. Es lo que ha ocurrido con una de ellas, que le ha preguntado por la marca del jersey rosa y ella, sin recelo alguno, ha contestado "Zara", acompañado de una carita sonriente.

Comentarios de Instagram. (@meryturiel)
Comentarios de Instagram. (@meryturiel)

Lo cierto es que aplaudimos su espontaneidad y la agradecemos, porque si no hubiese sido por ella y sus seguidores revolucionados, no hubiésemos descubierto este precioso modelito de la firma cabecera de Inditex.

Se trata de un jersey de punto pointelle (con pequeños calados), de color rosa bebé y con adornos por doquier. El primero de todos y el que más llama la atención es el volante en forma de pico que tiene al nivel del pecho, así como los pequeños pompones tejidos que lo decoran verticalmente.

Jersey de punto pointelle. (Cortesía)
Jersey de punto pointelle. (Cortesía)

Es un modelo de lo más romántico porque, además de los detalles ya mencionados, queda espectacularmente bien el cuello ligeramente subido y plisado. ¿Podéis creer que podemos tener este espectacular diseño por tan solo 26 euros? Nosotras estamos flipando y no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios